Espectacular demostración de Unreal Engine 4

¿Todavía no te sientes atraído por las consolas next-gen? Este video cambiará tu manera de pensar. El motor Unreal Engine 4 ha hecho una demostración de todo su enorme potencial gráfico, y el resultado es bastante loco.



¿Todavía no te sientes atraído por las consolas next-gen? Este video cambiará tu manera de pensar.  El motor Unreal Engine 4 ha hecho una demostración de todo su enorme potencial gráfico y el resultado es bastante loco.

Los tiempos han cambiado, y los videojuegos también. A medida que pasan los meses, la industria de las consolas next-gen se afianza en el mercado con la intención de ofrecer una experiencia más realista.




Esto es precisamente lo que ocurre con el motor Unreal Engine 4, una plataforma para juegos PC y consolas creada por la compañía Epic Games. De momento, son pocos los títulos que se han desarrollado con esta tecnología: Outlast, Daylight, Last Knight, y Last Knight: Rogue Rider Edition.

Y para demostrar la amplia capacidad gráfica del motor,  Dereau Benoît ha puesto en marcha esta espectacular recreación de un apartamento de París que ha causado gran impresión en la afición gamer.

Está claro que el motor Unreal Engine 4 cuenta con un fuerte potencial para el diseño de interiores. Se trata de un trabajo personal sin ningún fin, es decir, no habrá ningún juego ambientado con estos escenarios. Al menos por ahora.