Hermanas arrasan en Youtube con covers de Metallica, Muse y Guns N Roses

The Warning es una banda compuesta por tres hermanas mexicanas que vienen causando gran furor por sus interpretaciones de covers de bandas como Metallica, AC / DC, Muse y Guns N' Roses. Esta es la historia.




The Warning es una banda compuesta por tres hermanas mexicanas que vienen causando gran furor en las redes sociales por sus interpretaciones de covers de bandas como Metallica, AC / DC, Muse y Guns N' Roses. Esta es la historia.

Alejandra (10), Paulina (12) y Daniela (15) son tres hermanas que se hicieron famosas en Youtube por realizar covers de un buen número de bandas de rock.




The Warning es el nombre que eligieron para este trío talentoso que genera cientos de miles de visitas en las plataformas sociales. Las tres hermanas nacieron en Monterrey, México, y su principal objetivo es introducirse en el mundo de la música.

Esta no es la primera vez que una banda mexicana formada por adolescentes atrae la mirada de los medios, anteriormente sucedió algo parecido con el fenómeno Vazquez Sounds. ¿Ocurrirá lo mismo esta vez?

Desde su página oficial de Facebook, las chicas de The Warning nos explican que se iniciaron en el ámbito musical desde muy pequeñas con clases de piana. Alejandra se especializó en cuerdas a los cinco años y obtuvo su primer bajo.

"Me gusta practicar el bajo y las clases de piano todos los días, y ahora con mis hermanas componemos nuestras propias canciones, lo cual es genial, aunque es más difícil de lo que imaginé", comentó Alejandra en una entrevista para un medio local.

Paulina, otra de las grandes protagonistas de este trío, es la baterista de la banda. Ella tuvo diversos profesores que le ayudaron a descubrir su talento por la percusión. Y finalmente está Daniela, guitarrista y vocalista de la banda.

Para marzo de este año planean publicar su primer disco con 8 canciones y un bonus track de temas propios.

Pero menos palabras y más acción, veámos por qué The Warning quiere convertirse en un nuevo referente de la música pop. Estos son mis tres temas favoritos:

Back in Black (AC DC) - The Warning



Enter Sandman (Metallica)- The Warning



Born This Way (Lady Gaga) - The Warning


Para más información puedes visitar el canal de Youtube de The Warning.