TorrenTV: Cómo enviar torrents a mi Chromecast, AppleTV o Roku


El universo Chromecast continúa expandiéndose en el mercado a medida que pasa el tiempo. En esta oportunidad me gustaría hablarte de un programa para Windows, Mac y Linux para reproducir tus enlaces torrents en Chromecast.






El universo Chromecast continúa expandiéndose en el mercado a medida que pasa el tiempo. En esta oportunidad me gustaría hablarte de un programa para Windows, Mac y Linux  para reproducir tus enlaces torrents en Chromecast completamente gratis. (También compatible con AppleTV y Roku)

Chromecast, una de las mejores creaciones de Google en la última década, continúa cosechando buenas críticas en el sector tecnológico. Si bien el número de aplicaciones todavía es bastante limitado, las posibilidades para convertir nuestra sala en un centro de entretenimiento son infinitas.




Y con la última actualización de TorrenTV para ordenadores ahora podemos reproducir prácticamente cualquier cosa en el televisor. Se trata de una nueva versión con soporte para hacer streaming de enlaces torrents.

Pero lo más interesante es que también podemos enviar torrents a otros dispositivos similares al Chromecast como AppleTV o Roku, dos gadgets que también cuentan con la función para hacer streaming.

¿Cómo funciona TorrenTV?



Es muy fácil. Lo primero que debemos hacer es descargar el programa desde el siguiente enlace en nuestro sistema (Windows, Linux o Mac OS X). Aunque todavía se trata de una versión beta, la aplicación funciona de maravilla.

El segundo paso es instalar TorrenTV con normalidad en nuestra PC. Abrimos el programa y buscamos un enlace torrent o magnet desde el navegador como lo hacemos usualmente.

La diferencia es que, en vez de descargar todo el contenido alojado en el servidor, bastará con arrastrar el archivo torrent a la ventana del programa TorrenTV.

¡Listo! Al cabo de unos segundos TorrenTV hará buffering del video para reproducir en tu dispositivo y detectar el equipo que está conectado a tu televisor. ¡Increíble!

Importante: dependiendo de tu ancho de banda, el tiempo de espera puede tardar varios minutos.

Así de sencillo es reproducir videos de enlaces torrents en tu equipo Chromecast, AppleTV o Roku ¿Te animas a intentarlo?

Enlace: TorrenTV (19 MB)


¿Te gustó lo que viste? Síguenos en Facebook para recibir más novedades o comparte este post:





Top Ad 728x90