5 gadgets irresistibles en DealExtreme por menos de 50 dólares

Comprar en DealExtreme es un verdadero arte, y para ayudarte en tu próxima adquisición aquí te presentamos 5 gadgets irresistibles por menos de 50 dólares.



Comprar en DealExtreme es un verdadero arte, y para ayudarte en tu próxima adquisición aquí te presentamos 5 gadgets irresistibles por menos de 50 dólares.

Hace mucho tiempo que comprar por Internet dejó de ser una gran novedad. Cada día se realizan cientos de millones de transacciones digitales en todas partes del mundo, y de hecho, las principales firmas tecnológicas han comenzado a adoptar nuevas modalidades de pago virtual.

Como prueba de ello tenemos el caso del nuevo Samsung Galaxy S6, que incorpora el servicio Samsung Pay para convertir tu teléfono inteligente en una tarjeta de pago VISA o MasterCard.

Dentro de la gran variedad de tiendas virtuales que hay en la red, es imposible dejar de mencionar excelentes servicios como eBay.com, Amazon.com, o DealExtreme.com. Precisamente es de esta última plataforma de comercio electrónico que quiero hablarte.




DealExtreme, es una empresa china con sede en Hong Kong que ya lleva más de una década en el mercado. ¡Increíble! Por supuesto, para llegar a este artículo debes conocer perfectamente el funcionamiento de DealExtreme y sus magníficos precios.

En esta oportunidad vamos a explorar cinco de los gadgets más irresistibles y fabulosos que podemos encontrar en la tienda china, y lo mejor de todo es que no deberás invertir más de 50 dólares.

Los mejores gadgets económicos en DealExtreme
por menos de 50 dólares


#1 Drone de juguete
(49.45 dólares)


Es lo más parecido a un drone, sin embargo, está catalogado en la línea de juguetes. Pues bien, este "juguete" cuenta con 4 canales, frecuencia de radio 2.4GHz, cámara de 2,0 MP, lámpara de pie-negro + verde , y un control remoto.

Más información

#2 Pulsera-reloj inteligente
(35,99 dólares)


Ahora que se pusieron de moda los relojes inteligentes, el que menos busca una oferta rentable y atractiva. A menos que tengas suficiente presupuesto para invertir hasta diez mil dólares por un Apple Watch (¡Madre mía!), te propongo hacer una mínima inversión por esta pulsera digital muy elegante.

El equipo es compatible con iOS y Android, además de recibir alerta en caso de pérdida, responder llamadas con solo presionar un botón, y compartir música por la conexión Bluetooth.

Más información


#3 Tablet PC de 7 pulgadas
(47,15 dólares)


Un excelente gadget para una persona de la tercera edad, o cualquier estudiante escolar. Esta tableta PC de 7 pulgadas cuenta con resolución de 800 x 400 píxeles, un procesador de 1.5GHz , 512MB de memoria RAM, 4GM de memoria interna (hasta 32GB de memoria expandible), cámara de 0.3MP, y Android 4.2. Nada mal ¿verdad?

Más información


#4 Cámara de video HD
(49,66 dólares)


Una linda cámara HD con resolución 1280 x 720 es una buena inversión para tu próxima compra. La videocámara tiene una pantalla táctil de 2,7 pulgadas, un puerto MicroUSB, y un puerto SD con 32 GB de capacidad.

Más información


#5 Ezcast TV
(24,49 dólares)


Y finalmente tenemos este irresistible gadget que convierte tu televisor LED en un SmarTV para enviar contenido multimedia desde el iPhone, iPad, Android, o PC. Es una joya para cualquier amante geek y una buena alternativa para Chromecast (incluso hay quienes dicen que es mejor que el aparatito de Google).

El dispositivo tiene conexión HDMI, además de correr aplicaciones como Youtube, Netflix, Hulu Plus, IDMB, Quickflix, entre otras.

Más información