Cómo funciona YouTube Kids para iPhone / iPad / Android


YouTube Kids es una aplicación gratuita para iPhone, iPad, y Android que nos permite reproducir cientos de videos infantiles y educativos. ¿Quieres conoces cómo funciona Youtube Kids ?






YouTube Kids es una aplicación gratuita para iPhone, iPad, y Android que nos permite reproducir cientos de videos infantiles y educativos. ¿Quieres conoces cómo funciona Youtube Kids ?

Discernir entre qué videos son apropiados para los niños y cuáles no lo son ha sido siempre es un gran problema para los padres. Esto se debe, principalmente, a que los ritmos de vida que se adoptan hoy en día tornan dificultosa, más no imposible, la tarea de verificar qué es aquello que nuestros hijos observan en Internet.



YouTube ha desarrollado una buena solución a este problema con el lanzamiento de Youtube Kids en la App Store y Play Store.


Cómo funciona YouTube Kids



Youtube Kids es una biblioteca selectiva de videos y listas de reproducción dirigida a los más pequeños de la casa. Con un diseño innovador y un modo fácil de usar, esta aplicación se perfila como una herramienta imprescindible para el control parental.

Entre sus contenidos, priman los videos de Plaza Sésamo, Dreamworks y Thomas & Friends, además de contar con un repertorio muy amplio en las categorías de música, arte, educación, artesanías, documentales y juegos. Asimismo, hay un gran número de cineastas, maestros y profesionales que vienen creado material interactivo.

Los niños pueden realizar búsquedas específicas con total libertad, al mismo tiempo que los padres continúan teniendo el control configurando la cantidad de tiempo que los pequeños pueden pasar frente a la aplicación.

¿Te animas a probar Youtube Kids en tu smartphone?

Enlace: Youtube Kids para iPhone / para iPad / para Android



¿Te gustó lo que viste? Síguenos en Facebook para recibir más novedades o comparte este post:





Top Ad 728x90