(Fecha y Hora) Partidos de Argentina - Copa América 2015


Después de consolidarse como el segundo mejor del Mundo, la Selección de Argentina buscará alzarse con la Copa América 2015. Estos son los rivales que enfrentará en el Grupo B, los partidos de la fase de grupos, y la fecha-hora de cada cotejo.






Después de consolidarse como el segundo mejor del Mundo, la Selección de Argentina buscará alzarse con la Copa América 2015.  Estos son los rivales que enfrentará en el Grupo B, los partidos de la fase de grupos, y la fecha-hora de cada cotejo.

Argentina se prepara para disputar el torneo de la Copa América 2015 que tendrá lugar entre el 11 de junio al 4 de julio en Chile. La Selección que dirige Gerardo Martino llega a Santiago decidida a consolidarse como la mejor del continente.




En su participación durante el Mundial Brasil 2014, la Argentina llegó hasta las instancias finales donde cayó por la mínima diferencia contra Alemania.

La última vez que Argentina se coronó como campeón de la Copa América fue en la edición de 1993 celebrada en Ecuador. Han pasado más de 20 años desde que la bicolor no conoce lo que es ganar un torneo continental.

El grupo B compuesto por Argentina, Uruguay, Paraguay y Jamaica ha sido catalogado como el “Grupo de la muerte”, pues tendrá en el mismo grupo al último campeón y subcampeón de la edición anterior, Uruguay y Paraguay, respectivamente.

Esta es la programación de los partidos que afrontará la Selección de Argentina en la Copa América 2015

Calendario de partidos (Fecha y Hora)


Sábado 13 de junio
  • Uruguay vs. Jamaica, Antofagasta (16:00 horas) 
  • Argentina vs. Paraguay, La Serena (18:30 horas)

Martes 16 de junio
  • Paraguay vs. Jamaica, Antofagasta (18:00 horas)
  • Argentina vs. Uruguay, La Serena (20:30 horas)

Sábado 20 de junio
  • Uruguay vs. Paraguay, La Serena (16:00 horas)
  • Argentina vs. Jamaica, Viña del Mar (18:30 horas)

Dato Curioso:

La última vez que argentinos y uruguayos se vieron en una Copa América sucedió en el año 2011, cuando los gauchos eran anfitriones del torneo continental. El equipo que comanda el maestro Oscar Tabárez se impuso en cuartos de final ante los locales venciendo en la tanda de penales.



¿Te gustó lo que viste? Síguenos en Facebook para recibir más novedades o comparte este post:





Top Ad 728x90