Los mejores videos de Julieta Nair Calvo en Playground

A pedido del público, aquí tenemos una nueva recopilación con los mejores videos de Julieta Nair Calvo, la sexy conductora de Playground que se ha ganado el corazón de miles.



A pedido del público, aquí tenemos una nueva recopilación con los mejores videos de Julieta Nair Calvo, la sexy conductora de Playground que se ha ganado el corazón de miles.

Su gran dedicación por los niños y su espontánea belleza, hacen de Julieta Nair Calvo la consentida de grandes y chicos. ¿Quién dice que Disney Junior es un canal solo para niños?

Julieta nació en Quilmes, un barrio de Buenos Aires, el 30 de noviembre de 1988. Desde su corta edad siempre se mostró interesada por el mundo del espectáculo, incursionando en algunos trabajos publicitarios en distintos países de Latinoamérica (hoy cuenta con un portafolio de más de 70 comerciales).

Posiblemente algunas la recuerdan por su participación en el programa Generación Pop, con el grupo musical SCRATCH, emitido por el Canal 13.




Entre sus roles más importantes destacan producciones como Despertar de Primavera, Amas de casa desesperadas (Brasil y Univisión Español Neutro Polka), Casi Ángeles (Telefe), y La Novicia Rebelde.

Julieta Nair Calvo en Playground



Después de una breve incursión en el teatro, Calvo retornó a la pantalla chica a través Disney Junior para ser la co-conductora del show para niños Playground Latinoamérica.

En compañía de Juanchi (Juan Alejandro Macedonio), Julieta se transformó en July, la chica de los múltiples disfraces y las hermosas coreografías que nos pega a la pantalla de Disney Junior.

Estos son los mejores videos de Julieta Nair Calvo en Playground:



Playground con Juanchi y Juli: ¨El juego del espejo¨




Playground con Juanchi y Juli: Video Musical ¨En un animal¨




Playground con Juanchi y Juli: Congelados




"Voy con mi sombrero" - Playground - Juli y Juanchi




Playground con Juanchi y Juli: Video Musical ¨ Acertijos y escondrijos¨




Playground: Formemos una Banda




Playground con Juanchi y Juli: Vení a Playground




Playground con Juanchi y Juli: Video Musical ¨La máquina de los personajes¨