El beso de Judas: La polémica escena del crucifijo en House Of Cards | Oye Juanjo!


El beso de Judas: La polémica escena del crucifijo en House Of Cards


La temporada 3 de House Of Cards ha traído más de un momento ruidoso, pero sin duda, algo que dará que hablar en los próximos días es la polémica escena entre Kevin Space y el crucifijo.






La temporada 3 de House Of Cards ha traído mucho ruido y controversia, pero sin duda, algo que dará que hablar en los próximos días es la polémica escena entre Kevin Space y el crucifijo.

House Of Cards está de vuelta en Netflix. El pasado 27 de febrero se estrenó la temporada 3 de la serie basada en la novela de Michael Dobbs. Para alegría de sus fans, la plataforma de streaming estrenó los 13 episodios de golpe.




Quienes aprovecharon al máximo las horas posteriores al gran estreno habrán recorrido suficiente camino en esta nueva temporada como para sentirse familiarizados con la polémica escena final del capítulo 30.

En los últimos minutos del episodio, el presidente Francis Underwood (Kevin Space) se reunió con el Obispo Charles (John Doman) para entablar una suerte de debate existencialista sobre los diferentes modos de ejercer poder, justicia, y amor.

Estos fueron, básicamente, los términos en los que giró la discusión. Terminado el diálogo, Francis pidió privacidad para tener un encuentro íntimo con el Todopoderoso, y esto fue lo que sucedió...


"¿Amor? No lo compro", fue la respuesta definitva.

Está claro que la escena no será bien recibida por la Iglesia y otros sectores religiosos, quienes se sentirán provocados por esta forma poco decorosa de entreverar la ficción.

¿Los guionistas de House Of Cards cruzaron la raya? ¿La ficción debería fijar sus límites? ¿Cuántos se sienten aludidos por este incómodo momento? Que empiece el verdadero debate...




¿Te gustó lo que viste? Síguenos en Facebook para recibir más novedades o comparte este post:





Top Ad 728x90