Steven Yeung habla sobre el futuro de Glenn en The Walking Dead

Tras los rumores de la supuesta muerte de Glenn en el final de temporada, el actor Steven Yeung asistió al programa de Jimmy kimmel ‘The Talking Dead’ para aclarar o intrigar más a los fans de la serie.



Tras los rumores de la supuesta muerte de Glenn en el final de temporada, el actor Steven Yeung asistió al programa de Jimmy  kimmel ‘The Talking Dead’ para aclarar o intrigar más a los fans de la serie.

El próximo domingo 29 de marzo es el estreno mundial del episodio final de la temporada 5 de The Walking Dead en simultáneo con los Estados Unidos (conoce la hora de emisión en tu país), y las expectativas en torno a lo que pueda suceder en el episodio especial de 90 minutos han provocado todo tipo de hipótesis.

(Advertencia de Spoilers)

Precisamente una de las hipótesis que se maneja tiene que ver con la muerte del personaje Glenn Rhee en The Walking Dead (algo que los fanáticos del cómic vienen esperando desde la cuarta temporada).





¿Por qué debería morir Glenn en el final de temporada? Como se sabe, en el cómic original el personaje de Glenn no solo tiene una muerte trágica y terrible para el grupo, sino que representa la llegada de uno de los villanos más sanguinarios y mórbidos.

Las pistas que se fueron develando en las últimas semanas, como la W en la frente de los zombies o la mujer atada en el árbol, apuntaría a que la partida de Glenn está más cerca de lo previsto.

La palabra de Steven Yeung



En ese sentido, el actor Steven Yeung, en compañía de Melissa  McBride y Norman Reedus, confesó ser seguidor del cómic desde su primera edición, y después de conocer su repentina muerte en la versión impresa le envío una carta a Robert Kirkman.

Yeung habló sobre lo que representa su muerte en la serie y como él cree que afectaría a Maggie, su pareja en la serie, quien ya ha perdido  a toda su familia en la ficción.

Es por eso que, cuando se le preguntó abiertamente sobre su muerte en el programa de Jimmy  kimmel ‘The Talking Dead’, el actor se limitó a contestar: “Sí, A Glenn le encantan tocar los bates, tocarlos y cogerlos” (haciendo referencia a los detalles gráficos de su muerte en el cómic).

En el cómic, Negan es el nuevo villano principal después del Gobernador, y líder de los salvadores. Este personaje es uno de los más oscuros y siniestros, lo que hará de la sexta temporada aún más intrigante.



Escrito por: Carlos García