25 impactantes fotografías que te dejarán sin aliento

Dice el dicho que una imagen habla más que mil palabras, y aquí tenemos una recopilación de las 25 fotografías más impactantes que te dejarán sin aliento. Hay cosas en este mundo que sólo se pueden explicar en imágenes.



Dice el dicho que una imagen habla más que mil palabras, y aquí tenemos una recopilación de las 25 fotografías más impactantes que te dejarán sin aliento. Hay cosas en este mundo que sólo se pueden explicar en imágenes.

Es realmente increíble comprobar el poder revelador que tiene una imagen, capaz de producir un efecto conmovedor. Esta vez decidimos explorar 25 de las fotografías más impactantes que muestran el lado más adverso, crudo y débil de nuestra condición humana.


¿Todavía estás preocupado porque se acabó la batería de tu celular? ¿Te sientes frustrado porque tu tuit tiene más de 140 caracteres? ¿No te convence ningún filtro para tu selfie? Bueno, aquí tenemos problemas reales que te dejarán sin aliento.


25 fotografías que te conmoverán hasta las lágrimas



Una foto nos muestra la hambruna en África. Solo nos puede dar una tristeza enorme saber que hay gente pasando hambre todavía.



La muerte de 6 millones de personas representadas en una sola foto. El Holocausto como expresión de odio entre seres humanos. Todo eso nos dice esta foto.



Sin duda que debe ser uno de los trabajos más complicados y estresantes. Donde la equivocación es  la diferencia entre  la vida y la muerte.No me gustaría ser él.



La hermosa relación que puede existir entre padre-hijos es demostrada por medio de estas fotos con intervalos anuales. Y el perro como parte de una continuidad de esa relación.



El dolor de perder a un ser querido, sobre todo si uno siente que esa persona lo rescató  de  un futuro incierto esta demostrado  en el dolor que siente este Brasileño al tocar su violín.



Es increíble ver cómo este monje no solo se prende fuego, sino que también se queda sentado en su posición de meditación como si fuese inmune al dolor.



Una expresión de humanidad entre el animal más peligroso del mundo y un ser que está muy por debajo de la cadena alimenticia.



Donde hay pobreza y dolor siempre habrá un alma caritativa que intentará parar ese sufrimiento.



Una madre que por diferentes posibles motivos decidió ir a Iraq como soldado. Después de 7 meses se reencuentra con su pequeña hija.




Una imagen muy difícil de explicar. Está claro que tuvo que tomar la decisión de tirarse por el intenso calor y humo.



Este muchacho está quebrado por el dolor. Mientras el policía, acostumbrado a este tipo de escenas, evita mirarlo; sabe que estas situación lo afectaran a él también.



Este niño tiene que arrastrar a su padre alcohólico. Da a pensar cómo crecerá y cual será su futuro.




Ver esta imagen nos conmueve, una pareja abrazada en medio de un desastre donde mueren juntos. ¿Cuál habrá sido la reacción de los rescatistas al encontrarse con ellos?




El dolor de perder todo lo que se tiene en un instante debe ser uno de los dolores más fuerte que existe. Este birmano acaba de perder todo y su desconsuelo es visible.




La  lealtad, en su mejor forma, siempre ha sido descrita cuando se habla de la relación perro-amo. Esta foto de nuevo nos demuestra eso.



Soldados canadienses en fila para viajar a Europa, donde vivirán la peor experiencia de su vida: la Segunda Guerra Mundial.



Otro Soldado que sobrevivió la odisea de la Segunda Guerra Mundial llora por los amigos que perdió y por lo que vio en esos temibles años.



Padres siguen buscando a su hija, desaparecida hace más de 40 años



Lamentablemente, cuestiones religiosas hicieron que dicha pareja no pudiese descansar uno junto al otro, pero ambas tumbas tuvieron un gesto inolvidable.



En esta fotos nos encontramos de nuevo con esa fuerte relación que existe entre mascota-amo.



Siempre es emocionante ver cómo personas dan su tiempo para ayudar a aquellos que lo necesiten. Gracias a estos voluntarios, estos niños reciben educación que los ayudará para tener un mejor futuro.



Soldado ruso toca un piano abandonado durante la guerra en Chechenia



Los tsunami de Indonesia y Japón han cobrado más de 250 mil vidas.



Icónica imagen de Jan Rose Kasmir y el movimiento pacifista en contra de la guerra en Vietnam pidiendo un cese a la guerra y el regreso de las tropas. Esta imagen se volvió un icono para los movimientos pacifistas y el “Flower Power”.



Encuentra a su perra después del paso de un tornado en Alabama