6 pulseras inteligentes para una mamá deportista desde 50 dólares

Presentamos seis pulseras inteligentes o wereables diseñados para medir el rendimiento físico de una mamá deportiva. ¡Elige tu favorito!



Presentamos seis pulseras inteligentes o wereables diseñados para medir el rendimiento físico de una mamá deportiva. ¡Elige tu favorito!

Hoy en día, las compañías piensan en todo y en todos, por lo que es común observar una gran diversidad de productos específicos para cada tipo de persona. En este escenario, algunos dispositivos como la SwarovskiShine vienen a satisfacer las necesidades de un target muy particular.

Pequeños, brillantes e inteligentes son los cristales que componen tanto las pulseras como los relojes que la marca Misfit ha lanzado al mercado para agasajar a las mamás amantes de los deportes.


Con la pulsera Change HR de la empresa Fitbit o el Watch Sport diseñado por Apple, la tendencia parece indicar que la tecnología no sólo debe ser útil y funcional sino también sofisticada y atractiva.

Te invitamos a conocer cómo funcionan estos wereables.


6 preciosos wereables para regalar a mamá 


#1. Misfit Swarovski Shine

Precio: desde 169.00 dólares


La MisfitShine de cristal transparente fue el primero de los dos modelos en salir a la venta. Pero como los dispositivos se perfeccionan, este accesorio fue precedido por la MisfitSwarovskiShine, con un cristal de color violeta que representa una gran evolución en materia de energía.

La nueva pulsera incluye una sofisticada tecnología llamada EnergyCrystal, que te permite cargar la batería con energía solar. De este modo, la carga de batería dejará de ser un problema a la hora de realizar ejercicios al aire libre.

Como resulta de esperar en todos los artefactos diseñados para practicar deportes, ambas pulseras proporcionan un completo registro de la actividad física: monitorean los pasos ejecutados, calculan la distancia recorrida, miden las calorías quemadas y evalúan la calidad del sueño. Tal como si contáramos con un asistente personal. (Más información)

#2. Misfit Flash

Precio: desde 49.99 dólares


Este dispositivo de plástico color amarillo es otro de los buenos wereables que además puede servir como accesorio de vestir.

Con una pantalla de 12 luces LED, el Misfit Flash incluye un podómetro y un rastreador de sueño que pueden ser sincronizados a través de Bluetooth con teléfonos de sistema Android y Windows Phone. Además, puede ser utilizado como reloj y posee una resistencia al agua de hasta 30 metros de profundidad. (Más información)

#3. Fitbit Charge HR


Precio: desde 150.00 dólares


FitbitCharge HR es una de las pulseras inteligentes más bellas que pueden conseguirse actualmente en el mercado. Su diseño pequeño y discreto es excelente para aquellas mujeres que no gustan de exhibir accesorios ostentosos en sus muñecas.

Por menos de 150 dólares, la FitbitCharge HR es un dispositivo que te permitirá medir tu ritmo cardíaco con precisión durante 24 horas.

Tal vez el único defecto de esta maravilla recaiga en que no puede ser utilizada bajo el agua. (Más información)

#4. Jawbone UP 24


Precio: desde 130.00 dólares


Para las fanáticas de lo extra delgado, la Up24 es una pulsera deportiva con un diseño más que innovador. Resulta ideal como prenda de vestir por una simple razón: carece de pantalla.

Con un completo medidor de la actividad física, la Jawbone Up24 monitorea tus pasos, calcula tus calorías perdidas y registra la calidad del sueño. Además, frente a la pregunta de rigor, la respuesta es afirmativa: esta pulsera tiene muy buena resistencia al agua.

Disfruta de toda la comodidad que brinda esta pulsera compatible con los dispositivos de iOS. (Más información)

#5. Pebble Watch


Precio: desde 99.00 dólares


Porque la mamá deportista también puede ser geek, el PebbleWatch es una de las opciones más recomendables.

Con una malla de plástico y una bonita pantalla delgada, este reloj lleva un grueso registro de tu actividad física que puede verificarse en teléfonos que funcionen con iOS y Android. No obstante, sus funciones aún resultan limitadas, por lo que el nuevo Pebble Time promete sucederlo con éxito.
Por sólo 150 dólares podrás disfrutar del estilo incluso debajo del agua. (Más información)

#6. Apple Watch Sport


Precio: desde 350.00 dólares


Como no podía ser de otra manera, Apple está presente en esta lista. Y no por un simple accesorio: el Apple Watch Sport tal vez sea uno de los mejores relojes deportivos que se puedan conseguir actualmente.

Este costoso juguete que se consigue a partir de los 350 dólares no sólo cuenta con un hermoso diseño, sino que además posee la función de ser un minucioso entrenador personal y un excelente compañero de juegos, gracias a sus variadas aplicaciones. Como si fuera poco, también admite llamadas realizadas a través de un iPhone.

Comunicación, diversión y deporte sintetizados en un dispositivo que promete ser el futuro de los teléfonos móviles. (Más información)

He aquí seis hermosas y novedosas opciones para asistirte en los deportes. ¿Cuál crees que es el mejor para mamá?



author image

Karen Milessi

Periodista graduada en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora (UNLZ). Redactora en la revista Palabras Cruzadas y en el diario digital TG Post.