Nueva actualización de WhatsApp para Blackberry habilita llamadas gratuitas

Una semana después de lanzar las llamadas para dispositivos iOS, WhatsApp acaba de habilitar las llamadas gratuitas para los usuarios de BlackBerry.



¡Buenas noticias! Una semana después de lanzar las llamadas para dispositivos iOS, WhatsApp acaba de habilitar las llamadas gratuitas para los usuarios de BlackBerry.

La nueva función de llamadas gratuitas en WhatsApp está ganando terreno a pasos agigantados. Ahora, los usuarios de  BlackBerry ya pueden disfrutar de la nueva actualización que permite comunicarte con otros contactos por llamadas de voz.

Si bien los usuarios de BlackBerry 10 ya eran capaces de realizar llamadas, la nueva versión de la aplicación de mensajería instantánea ha incluido oficialmente la opción WhatsApp Calling. No obstante, ésta no ha sido la única sorpresa.

La versión 2.12.1.2 ha mejorado la herramienta de búsqueda, de modo que ahora no sólo es posible localizar contactos sino también conversaciones completas y mensajes individuales. Todo esto con sólo oprimir un botón.



Un detalle pequeño pero significativo recae sobre la posibilidad de cambiar el tamaño de fuente, lo que permite un mejor aprovechamiento del OS 10.3 de BlackBerry.

Asimismo, la nueva actualización de WhatsApp incluye grandes mejoras en materia de navegación y en la forma de añadir contactos. También podrás personalizar los tonos de llamada que deseas para cada contacto y organizar mejor tus archivos recibidos.

Para tener la versión 2.12.1.2 de WhatsApp para BlackBerry sólo necesitas descargar la aplicación desde la tienda de BlackBerry World.


¿Qué esperas para descubrir la nueva versión de WhatsApp en tu BlackBerry 10?