Brasileños se vengaron de argentinos por burlas del 7-1 contra Alemania

Lo pagaron caro. Cansados de las constantes burlas por el histórico 7-1 contra Alemania, los brasileños decidieron vengarse de los argentinos con una cruel broma.



Lo pagaron caro. Cansados de las constantes burlas por el histórico 7-1 contra Alemania, los brasileños decidieron vengarse de los argentinos con una cruel broma.

Todo comenzó en julio de 2014, cuando el programa argentino ‘Caiga quien caiga’ hizo una cobertura especial durante el Mundial Brasil 2014. El reportero Gonzalo Rodríguez estuvo presente en el 'Mineirazo' que sufrió el anfitrión y no perdió la oportunidad para ironizar con los hinchas la dolorosa caída.

Aquí el video:



Un año más tarde de aquel incidente, un programa brasileño viajó hasta la Argentina para vengarse de las burlas por la goleada 7-1 que recibieron en semifinales durante la Copa del Mundo. Para ello no tuvieron mejor reparo que preparar una de sus desafortunadas cámaras escondidas.

Los responsables de esta cruel broma estaban acompañados de una 'bella' invitada que atrajo la mirada de muchos argentinos. Inmediatamente los reporteros decidieron entrevistar a varios de los participantes que se acercaban espontáneamente para ofrecerles una tentativa propuesta.

Si ellos besaban la camiseta de Brasil podían canjearlo por 7 besos a la 'hermosa' dama (en clara alusión a la histórica goleada del 'Mineirazo' propinada por Alemania).


Todos los participantes se llevaron una desagradable sorpresa al descubrir la cruel broma que los brasileños traían entre manos.

Sin más preámbulos, este es el video que viene circulando en las redes sociales desatando risas y polémica. ¿Se quedarán tranquilos los argentinos con esta provocación?