Disponible el Album virtual de la Copa América 2015 (iOS y Android)


Tal y como sucedió en el Mundial Brasil 2014, la empresa Panini ha lanzado la versión digital del Álbum virtual de la Copa América 2015 para coleccionar cromos y figuras. También se encuentra disponible para iOS y Android de forma gratuita.






Tal y como sucedió en el Mundial Brasil 2014, la empresa Panini ha lanzado la versión digital del Álbum virtual de la Copa América 2015 para coleccionar cromos y figuras. También se encuentra disponible para iOS y Android de forma gratuita.

En medio de gran expectativa fue lanzado el Álbum virtual de la Copa América Chile 2015 con un formato muy parecido a la edición digital de la Copa del Mundo. En esta ocasión, los usuarios pueden coleccionar los cromos de las 12 Selecciones que participarán en el torneo continental.

Además contamos con un puñado de cromos de los estadios donde se disputarán los partidos de la Copa América 2015, logotipos de las federaciones participantes, el trofeo del torneo, el balón oficial, y la mascota del evento 'Zincha'.  ¡Todo de forma online!

Y por si fuera poco, Panini también ha puesto a disposición de los usuarios móviles una versión compatible con iPhone, iPad, y Android. Desde aquí podrás hacer un seguimiento a tu colección de láminas y figuras.


Cómo tener el Álbum de la Copa América 2015



Para comenzar a disfrutar de la versión online del Álbum de la Copa América 2015 sólo tienes que registrarte en el sitio oficial: http://www.paninivirtualcollectioncopa2015.com/game.es.html

Puedes registrarte colocando tus datos personales (nombre de usuario y correo electrónico), o vincular tu cuenta de Facebook. Si eliges el primer método deberás activar tu cuenta desde la dirección email con la que te inscribiste.


La primera vez que inicies sesión recibirás dos sobres de láminas para comenzar a llenar tu álbum. Para conseguir más cromos virtuales puedes ganar paquetes de bonificación o escribir los códigos promocionales que vienen en la parte trasera de los cromos brillantes de la versión impresa.

En el siguiente post te ofrecemos una lista de códigos gratuitos que te ayudarán a completar tu colección de cromos.

¿Quieres completar tu Álbum virtual de la Copa América 2015? En la sección de comentarios puedes compartir los códigos para conseguir gratis más láminas y cromos ¡Buena suerte!


¿Te gustó lo que viste? Síguenos en Facebook para recibir más novedades o comparte este post:





Top Ad 728x90