El juego más violento de la historia ya tiene fecha de lanzamiento | Oye Juanjo!


El juego más violento de la historia ya tiene fecha de lanzamiento


Los chicos de Destructive Creations acaban de confirmar que el polémico shooter Hatred, considerado por muchos como el juego más violento de la historia, ya tiene fecha de lanzamiento para PC en Steam.




Se acabaron los rumores. Los chicos de Destructive Creations acaban de confirmar que el polémico shooter Hatred, considerado por muchos como el juego más violento de la historia, ya tiene fecha de lanzamiento para PC en Steam.


La compañía desarrolladora no ha querido esperar más para poner a disposición del público el controvertido shooter que ha desatado todo tipo de comentarios a favor y en contra. Hatred estará disponible para los usuarios PC desde el próximo 1 de junio.

Novedades de Hatred para PC


Por si todo esto fuera poco, Destructive Creations también ha lanzado otro tráiler promocional titulado "Human Shields" (Escudos Humanos) que caldeará los ánimos de muchos. Veamos:


Como se recuerda, Hatred nos cuenta el caso de un sujeto inescrupuloso y sanguinareo que tiene un odio inexplicable por la humanidad. El nivel de desprecio es tanto que un buen día decidió arrasar con todo a su paso, convirtiéndose en el criminal más buscado de la ciudad.

Para hacer más interesante la propuesta (aparte de ir disparando al paso al primero que se cruce en tu camino), Hatred contará con una serie de habilidades y combos de pelea para luchar contra las fuerzas de la ley y el orden.


Debido a su temática y fuerte contenido, Hatred ha sido calificado como un juego para adultos por la ESRB, organismo que regula la mayoría de títulos disponibles en Canadá y Estados Unidos.

Si estás interesado en comprar el juego te invitamos a conocer los requisitos mínimos y recomendados de Hatred para PC.




author image

Camila Rodríguez

"Agradecida de Dios por permitir equivocarme, y aprender de los errores, y así, aprovechar mi tiempo disfrutando de las buenas decisiones"


¿Te gustó lo que viste? Síguenos en Facebook para recibir más novedades o comparte este post:





Top Ad 728x90