El video más alocado y bizarro de Stephen Hawking | Oye Juanjo!


El video más alocado y bizarro de Stephen Hawking


No contento con aparecer en varios cameos de The Big Bang Theory, el astrofísico de 73 años protagonizó una alocada versión de Galaxy Song que no te puedes perder.






Últimamente a Stephen Hawking se le ha dado por mostrar su lado más humorístico. No contento con aparecer en varios cameos de The Big Bang Theory, el astrofísico de 73 años protagonizó una alocada versión de Galaxy Song que no te puedes perder.

El famoso físico teórico más importante del mundo, Stephen Hawking prestó su voz robotizada para hacer un cover de Galaxy Song, una de las canciones más conocidas del grupo cómico británico Monty Python.

Lo más curioso de este video, protagonizado por el propio Hawking, es que el tema ha sido lanzado en iTunes.

Desde los primeros segundos del videoclip colgado en Youtube, podemos ver al astrofísico atropellando con su silla de ruedas a Brian Cox, otro gran conocido físico de partículas británica. Poco después aparece volando hacia el espacio con el fondo de unas imágenes galácticas combinadas con varias actuaciones de Monty Python.

El objetivo de esta alocada versión de Galaxy Song es conmemorar el Día de las tiendas de discos que se celebrará este 18 de abril en varios países como Reino Unido y Estados Unidos.

Como se sabe, no es la primera vez que el eximio astrofísico diagnosticado de Esclerósis Lateral Amiotrófica (ELA) se involucra en el mundo del espectáculo. Su voz se ha podido escuchar en dos álbumes de Pink Floyd: The Endless River (2014) y en The Division Bell (1994).


También ha participado en un sketch de la serie Little Britain, y por supuesto, es un viejo conocido en The Big Bang Theory y Los Simpson. El año pasado, Eddie Redmayne encarnó a Hawking en la película 'La teoría del todo', donde precisamente ganó un Oscar a mejor actor.

Sin más preámbulos, este es el video más loco de Stephen Hawking que viene circulando por la red.




¿Te gustó lo que viste? Síguenos en Facebook para recibir más novedades o comparte este post:





Top Ad 728x90