Enviar GIFs animados desde Facebook Messenger

¡Buenas noticias! Facebook Messenger habilitó el uso de imágenes Gifs para su plataforma de mensajería instantánea. El soporte no es solo para sistemas Android y iOS, sino también para usar desde la página Web.



¡Buenas noticias! Facebook Messenger habilitó el uso de imágenes GIFs para su plataforma de mensajería instantánea. El soporte no es solo para sistemas Android y iOS, sino también para usar desde la página Web.

Después de una larga espera, finalmente es posible enviar imágenes GIF a través de las conversaciones de Facebook Messenger. Una nueva actualización activó esta función para enriquecer las posibilidades de chat con otros contactos.

Lo único que debemos hacer es descargar el GIF animado en nuestro dispositivo móvil o computadora y dirigirnos a Facebook Messenger para enviar el archivo en cuestión. Así de fácil y simple es compartir imágenes animadas con tus amigos.


El soporte para poder incluir este tipo de imágenes parece ser una actualización automática del sistema de Messenger, por lo que no se necesitará la  intervención manual del usuario. Se espera que en la brevedad Facebook actualice sus demás aplicaciones compatibles con Windows Phone, BlackBerry, y Nokia.

A partir de esta nueva implementación, resta ver y apreciar si es beneficiosa para los usuarios y cómo van a reaccionar los competidores cercanos para no perder usuarios.