Figuras difíciles del Album Copa América 2015


¿Te cuesta conseguir algunas láminas para el álbum de la Copa América 2015? A continuación te explicamos por qué algunas figuras son más difíciles de conseguir.






¿Te cuesta conseguir algunas láminas para el álbum de la Copa América 2015? A continuación te explicamos por qué algunas figuras son más difíciles de conseguir.

El álbum Panini de la Copa América 2015 ya se encuentra a la venta en los principales kioskos y tiendas comerciales. En total son 340 figuritas que debemos coleccionar para completar todas las páginas del álbum.

Las láminas incluyen imágenes de las ocho sedes de Chile, así como información relacionada con la fecha y hora de cada partido. También es posible conseguir figuras de las Selecciones de Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela, México, y Jamaica.

No faltarán los cromos especiales de las 12 Selecciones que participarán en el torneo continental.

¿Por qué hay algunas figuras difíciles de conseguir?


Sobre el tema de los cromos y láminas difíciles del álbum de la Copa América 2015, debemos señalar que todas las 340 figuras se distribuyen en igual cantidad.


Esto significa que no hay figuras que tengan un menor número de impresión y por eso resulten difíciles de encontrar. Las láminas se reparten en diversos puntos de la ciudad, sin embargo, es posible que la distribución no sea equitativa y proporcional en algunas zonas.

¿Dónde puedo intercambiar figuras de la Copa América 2015?


Habiendo aclarado que no hay figuras difíciles, lo primero que debemos hacer es consultar entre nuestros amigos y conocidos para hacer intercambios. Si aún no logras conseguir una lámina o cromo especial, recuerda que las redes sociales son una excelente alternativa para buscar gente interesada.

De hecho, puedes usar nuestra sección de comentarios para hacer tus consultas. Escribe tu nombre, ciudad, y figura que deseas intercambiar ¡Buena suerte!

Como se recuerda, la Copa América 2015 tendrá lugar en Chile entre el 11 de junio al 4 de julio. Estos son los mejores partidos del campeonato continental.



¿Te gustó lo que viste? Síguenos en Facebook para recibir más novedades o comparte este post:





Top Ad 728x90