Game Of Thrones: Se viene una escena más brutal que la Boda Roja | Oye Juanjo!


Game Of Thrones: Se viene una escena más brutal que la Boda Roja


¡Vayan preparando los pañuelos! El actor Liam Cunningham, quien interpreta al leal Davos en Game Of Thrones, adelantó que la temporada 5 tendrá un evento dramático peor que la Boda Roja.






¡Preparen los pañuelos! El actor Liam Cunningham, quien interpreta al leal Davos en Game Of Thrones, adelantó que la temporada 5 tendrá un evento dramático más brutal que la Boda Roja ¿Puede haber algo más devastador que la Boda Roja?

Juego de Tronos viene estrenando la temporada 5 a través de la pantalla de HBO, y aunque todavía no hemos tenido ningún acontecimiento revelador, el actor irlandés concedió una entrevista para el portal The Independent, donde confesó que se vienen muchas cosas desagradables.

"(Game Of Thrones) tendrá un giro dramático porque la ambición se intensifica", adelanta Cunningham, quien viene participando de la serie desde la temporada 2.


Pero esto no fue la única gran novedad, porque el actor de 53 años también aseguró que nos espera una escena dramática más intensa y brutal que la Boda Roja.

"Todo el mundo tiene que estar en estado de alerta. Varios personajes que no mueren en los libros comenzarán a desaparecer ¡Será una masacre! Estoy seguro que muchas personas que han leído los libros no estarán contentos", agregó.

Por otro lado, la actriz Sophie Turner, quien interpreta a Sansa Stark en Juego de Tronos, también se animó a confirmar que habrán muchos cambios respecto a la novela de George R.R. Martin.

Como se recuerda, la famosa escena de la Boda Roja tuvo lugar en el episodio 9 de la temporada 3, y supuso la trágica muerte de Robb y Catelyn Stark,



¿Te gustó lo que viste? Síguenos en Facebook para recibir más novedades o comparte este post:





Top Ad 728x90