El juego Solitario regresa a Windows para la versión 10

¡Buenas noticias! Microsoft confirmó que el clásico juego de Solitario regresará a Windows desde su nueva versión 10 disponible desde mediados de 2015. ¡Aquí todas las novedades!



¡Buenas noticias! Microsoft confirmó que el clásico juego de Solitario regresará a Windows desde su nueva versión 10 disponible desde mediados de 2015. ¡Aquí todas las novedades!

Mientras Windows ultima los detalles de su nueva versión, algunas de sus funciones ya se han dado a conocer, entre ellas, el regreso del Solitario ha logrado esbozar más de una sonrisa. Ésta es una gran noticia para quienes extrañaban el apartado de juegos en el menú de inicio.

Su reaparición se dará bajo el modo de Solitaire Collection, se debe a que en el 2015 se encuentra cumpliendo nada menos que 25 años.

Novedades de Solitario Colección para Windows 10



La compañía de Bill Gates ha vuelto a apostar a lo seguro y optó por traer de vuelta su tradicional juego de cartas. Con esta novedad, no sólo se confirman nuevos datos sobre el Windows 10 sino que además puede trazarse un perfil de la nueva versión: si el Windows 8 estaba destinado a ser un sistema ideal para las PCs de oficina, el Windows 10 retomará la vista clásica con la que todos nos hemos acostumbrado a las computadoras.

Si bien el famoso juego no había desaparecido, –pues fácilmente podía ser descargado desde la App Store de Windows- el hecho de que venga instalado de fábrica representa una ventaja y un ahorro de tiempo.


Es preciso mencionar que el Solitario ya se encuentra disponible en la preview build de Windows 10, por lo que puedes volver a disfrutar de este clásico antes de tiempo.

Otros juegos anhelados de Windows como el Carta Blanca o el Buscaminas, aún no han sido confirmados, sin embargo, aún no está dicha la última palabra.


author image

Karen Milessi

Periodista graduada en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora (UNLZ). Redactora en la revista Palabras Cruzadas y en el diario digital TG Post.