Maneras tontas de morir según Game Of Thrones (Video)

Si alguna vez jugaste Dumb Ways to Die en tu dispositivo móvil, seguro que te sentirás muy familiarizado con esta versión de 'Maneras tontas de morir' según Game Of Thrones.



Si alguna vez jugaste Dumb Ways to Die en tu dispositivo móvil, seguro que te sentirás muy familiarizado con esta versión de 'Maneras tontas de morir' según Game Of Thrones.

Estamos en plena temporada 5 y muchos personajes importantes ya no están con nosotros. Tantos giros y muertes tuvo Game of Thrones que se creó este gracioso video que te mantendrá al día con las principales bajas de la serie.

Lo más curioso del video es que cuenta con el mismo tipo de animación que tiene Dumb Ways to Day, ironizando con las muertes de los personajes más entrañables y odiados de la serie.


Como se recuerda, Dumb Ways to Day nació como una campaña para concientizar sobre  los peligros que pueden haber en las vías del tren. El juego se convirtió en una de las aplicaciones más descargadas de la App Store y Play Store, inclusive hay una segunda entrega gratuita.

Esta vez, los chicos de Metro Trains, utilizaron los mismos recursos para realizar un video que acaba de superar el millón de reproducciones en Youtube ¡Enjoy!




Si te gustó el video también te puede interesar ver esta recopilación de las muertes más impactantes de Juego de Tronos en 8 bits