Esta es la mejor aplicación para tener Photoshop online gratis

Gravit es una excelente aplicación que nos permite usar "Photoshop online" de manera gratuita e inmediata ¿Te animas a probarla?





Gravit es una magnífica extensión web que nos permite usar "Photoshop online" de manera gratuita e inmediata ¿Te animas a probarla?

Dentro de la enorme variedad de aplicaciones online para editar fotos, Gravit posiblemente es una de las mejores. Su gran parecido con la interfaz de Adobe Photoshop te hará sentir muy cómodo al momento de realizar ajustes de edición y diseño.

Ni siquiera tienes que descargar la aplicación para comenzar a navegar por esta excepcional plataforma inspirada en el editor más popular del mundo. Eso sí, Gravit es compatible únicamente con los usuarios de Google Chrome.


Una vez que instalamos la aplicación en el navegador podemos ejecutar Gravit y disfrutar de su amplia lista de recursos y herramientas. También está disponible una versión para Windows y Mac, pero funciona perfectamente en el navegador.

Gravit cuenta con un motor que hace posible sincronizar tus proyectos con el servidor de la aplicación, de manera tal que puedas ir guardando todos tus progresos sin temor a perjudicarte. Y lo mejor de todo es que puedes abrir archivos PSD con normalidad.

Si necesitas un editor de fotos profesional con urgencia, Gravit es la mejor alternativa para trabajar desde cualquier computadora, smartphone,o tablet.

Enlace: Gravit (Extensión Chrome) / Sitio Web



author image

Juanjo Dioses

Social Media Freelance con cinco años de experiencia