No puedo registrarme en el Álbum Virtual Copa América 2015 | Oye Juanjo!


No puedo registrarme en el Álbum Virtual Copa América 2015


Muchas personas me han escrito haciendo la misma consulta "No puedo registrarme en el Álbum Virtual de la Copa América 2015". A continuación ofrezco algunas soluciones para poder activar tu cuenta en la aplicación online y móvil.






Muchas personas me han escrito haciendo la misma consulta "No puedo registrarme en el Álbum Virtual de la Copa América 2015". A continuación ofrezco algunas soluciones para poder activar tu cuenta en la aplicación online y móvil.

Desde comienzos de abril se encuentra disponible el Álbum Virtual de la Copa América Chile 2015, una edición digital bastada en la versión impresa. Para crear una cuenta de usuario de forma gratuita basta con vincular tu cuenta de Facebook o colocar los datos de tu correo electrónico.


Si eres menor de edad tendrás que colocar adicionalmente la cuenta de correo electrónico de uno de tus apoderados. A esta dirección de email se enviará el mensaje de activación para comenzar a coleccionar tus cromos virtuales.

El problema que se ha presentado en los últimos días tiene que ver precisamente con el correo de activación que tarda mucho en llegar (o e algunos casos ni llega). ¿Qué puedo hacer en una situación como esta?

Errores comunes al crear una cuenta en el Álbum Virtual Copa América 2015


Veamos cuáles son los errores más comunes y las soluciones para cada caso:

Error: No me llega el correo de activación


Si han pasado varias horas y todavía no llega el correo de activación, ten un poco de paciencia. Todo parece indicar que la demanda de usuarios ha superado los límites previstos y la red colapsa por momentos.

A juzgar por los comentarios de varios usuarios, algunos han esperado días enteros hasta recibir el correo de activación. ¡No pierdas la fe!

Error: No puedo iniciar sesión



Si intentas iniciar sesión en el Álbum Virtual de la Copa América Chile 2015 y no has conseguido éxito, asegúrate de colocar tus datos correctamente. Hay veces que los caracteres y símbolos del teclado no son los mismos (también comprueba que no tienes activada la tecla mayúscula).

Recuerda que no puedes iniciar sesión mientras no hayas activado tu cuenta desde el correo electrónico. En ese sentido, el mensaje no siempre llega en la bandeja principal, también puedes revisar en la sección "Spam" o "Correo no deseado".

Error: Nunca me llegó el correo de activación


Si has agotado todas las posibilidades y aún así no pudiste registrarte en el Álbum Virtual de la Copa América, te recomiendo iniciar sesión directamente con tu cuenta de Facebook. Eso sí, debes tener una cuenta de Facebook que cumpla con la mayoría de edad, caso contrario, el sistema rebotará tu pedido.

¿Qué otros problemas estás afrontando para iniciar sesión en el Álbum Virtual de la Copa América 2015? No dudes en escribir tus comentarios.




¿Te gustó lo que viste? Síguenos en Facebook para recibir más novedades o comparte este post:





Top Ad 728x90