8 aplicaciones para cuidar a tus mascotas | Oye Juanjo!


8 aplicaciones para cuidar a tus mascotas


¡Atención amantes de los animales! Aquí te presentamos 8 fantásticas aplicaciones para cuidar a tus mascotas desde tu dispositivo móvil iOS o Android.





¡Atención amantes de los animales! Aquí te presentamos 8 fantásticas aplicaciones para cuidar a tus mascotas desde tu dispositivo móvil iOS o Android.

Las mascotas son un miembro más de la familia, y cada persona que sea dueña de una podrá reafirmar esa premisa. Esto se debe a que el vínculo que logramos alcanzar con nuestros amigos cuadrúpedos se asemeja muchas veces a la relación con otros seres humanos.


El cariño y la fidelidad que pueden brindarte un perro o un gato no tienen precio. Sin embargo, hoy existen nuevas formas de recompensarlos haciendo uso de tu smartphone o tablet.

¿Quieres saber qué aplicaciones pueden serte útiles para este propósito? Entonces, permíteme presentarte estas 8 excelentes herramientas para cuidar a tus mascotas.


Las mejores aplicaciones para perros



#1. Perfect Dog

Todos hemos atravesado la experiencia de pretender tener un perro pero no saber cuál comprar. Más aún, este debate tal vez haya desencadenado en una polémica si se trata de una familia tipo. Lo cierto es que hoy contamos con una solución.

PerfectDog es una aplicación para iOS y Android que proporciona información muy completa acerca de cada raza de perro, a la vez que determina cuál de ellas se ajusta mejor a tus hábitos y necesidades. Con esta herramienta, podrás elegir a la mascota perfecta.

Enlace para iOS / para Android


#2. Nombres Para Perros

El segundo problema que acarrea conflictos a la hora de adquirir un animal doméstico es la elección de su nombre, pues debe ser lo suficientemente corto para poder ser recordado fácilmente por él y lo suficientemente bonito como para irradiar ternura.

Esta herramienta se encargará no sólo de recomendarte nombres sino también de informarte cuáles son los apodos más comunes para cada raza. Ahora, antes de bautizar a tu cachorro, deberás consultarlo con tu Android.

Enlace para iOS / para Android


#3. Ikibble Free

Porque los caninos también pueden cuidar su alimentación, iKibble Free les tiende una mano para ayudarlos a perder peso o a ganar calorías.

Esta aplicación para iPad, iPhone e iPod te orientará acerca de qué alimentos son buenos para tu mascota y te aconsejará cómo prepararlos y en qué momento del día suministrárselos.
Con iKibble Free tu perro podrá acompañarte cuando inicies tu dieta.

Enlace para iOS


#4. Pro Plan P5 Dog Training 

Si lo que deseas es tener un perro deportivo que te siga los pasos cuando salgas a correr, lo mejor es confeccionarle un programa de ejercicios. Después de todo, para ellos también es recomendable la hora diaria de actividad física.

Esta app diseñada por Purina te ofrece una serie de videotutoriales de entrenamiento para que puedas elaborar una adecuada rutina para tu can. Gracias a Pro Plan P5 Dog Training tendrás un nuevo compañero de gimnasia.

Enlace para iOS / para Android


Las mejores aplicaciones para gatos



#5. Iknows Cats 

Nuevamente, el problema de escoger el tipo adecuado de mascota se repite en el caso de los gatos, por lo que necesitarás estar muy instruido acerca de las razas existentes. iKnows Cats se propone darte una mano, recomendándote cuál felino sería el más indicado para ti a través de un juego de conocimiento.

Si aún no estabas enterado de que tener un gato confiere una gran responsabilidad, iKnows Cats se encargará de hacértelo saber.

Enlace para iOS / para Android


#6. Cats Nutrition Calculator

Llevar una correcta alimentación también es esencial para reforzar el sistema inmunológico de los gatos y aumentar la belleza de su pelaje.

Cats Nutrition Calculator es una herramienta que te será de tamaña ayuda a la hora de decidir qué dieta cumplirá el pequeño de bigotes. Esta app para iPhone también cuenta con su equivalente en el mundo androide, llamada Cat Food Nutrition Calculator.

Ya no serás el único en la casa que cuide su figura.

Enlace para iOS / para Android


#7. Snapcat

En la red contamos una red social altamente compatible con los gatos: Instagram. Los famosos filtros de esta página han logrado que los felinos se conviertan en un nuevo accesorio de la moda hípster. No obstante, esto trae aparejado un inconveniente, pues muchos sabrán lo quisquillosos que resultan algunos mininos a la hora de tomarles fotografías.P

or esta razón, Snapcat es una novedosa forma de lograr instantáneas, ya que ahora serán ellos mismos quienes opriman el disparador.

Enlace para Android


#8. Crazy Cat

Los felinos no sólo persiguen ratones en los dibujos animados sino que también lo hacen en la vida real. ¿Qué mejor que llevar este entretenimiento a tu tableta?

Con Crazy Cat, el maullador de la casa podrá divertirse persiguiendo y atrapando a una infinidad de animales que desfilan por tu pantalla. Además de este título, podrás encontrarte con Game for Cats y Catch the Mouse, sus variantes para Android. Tu casa y tu tableta estarán libres de roedores.

Enlace para Android


Con estas aplicaciones, estarás listo para afrontar la difícil y hermosa tarea de cuidar una mascota.



author image

Karen Milessi

Periodista graduada en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora (UNLZ). Redactora en la revista Palabras Cruzadas y en el diario digital TG Post.


¿Te gustó lo que viste? Síguenos en Facebook para recibir más novedades o comparte este post:





Top Ad 728x90