Así luce ahora la pequeña Sophia de The Walking Dead | Oye Juanjo!


Así luce ahora la pequeña Sophia de The Walking Dead


Recordamos a la actriz Madison Lintz, quien en la actualidad luce completamente diferente a la pequeña e inocente Sophia de The Walking Dead.





Recordamos a la actriz Madison Lintz, quien en la actualidad luce completamente diferente a la pequeña e inocente Sophia de The Walking Dead.

Ningún fanático de The Walking Dead podría olvidar la famosa escena de Sophia convertida en un caminante en el final del episodio 8 de la segunda temporada. Después de una larga búsqueda, y ante la mirada atónita de todos los sobrevivientes, el cuerpo de Sophia aparecía entre los zombies acorralados en la granja de Hershel.

No sólo significó un quiebre importante en la trama principal, también hizo posible que algunos personajes como Carol (Melissa McBride) pudieran evolucionar de forma tan drástica.


Pues bien, la dulce Sophia ha crecido estos últimos años y ahora es una hermosa señorita que a sus 16 años se encuentra trabajando en varios proyectos televisivos. Por ahora viene interpretando a Maddie en la temporada 2 de Bosch.

Si bien ya no forma parte del elenco de The Walking Dead, todos la recordamos con mucho cariño y nostalgia. Es por eso que preparamos esta galería de fotos donde podemos apreciar el gran cambio desde su salto a la fama en el papel de Sophia.


Fotos de Madison Lintz (Sophia de The Walking Dead)

(haz clic en cada imagen para agrandar)






¿Te gustó lo que viste? Síguenos en Facebook para recibir más novedades o comparte este post:





Top Ad 728x90