Cinco candidatos a ganar la Copa América Chile 2015


El evento deportivo más importante del continente está a la vuelta de la esquina, y aquí te presentamos una lista con los cinco candidatos a ganar la Copa América Chile 2015.





El evento deportivo más importante del continente está a la vuelta de la esquina, y para poner las expectativas al tope, te presentamos una lista con los cinco candidatos a ganar la Copa América Chile 2015. ¿Estás de acuerdo?

Este 11 de junio se dará el puntapié inicial del torneo continental, sin embargo, todo mundo se mantiene a la expectativa de lo que sucederá el próximo 4 de julio, fecha programada para la final de la Copa América 2015 en Santiago de Chile.

En total son 12 Selecciones que lucharán por alzarse con el máximo reconocimiento de América, y por supuesto, los primeros candidatos y grandes favoritos también despiertan gran expectativa.


¿Acaso Chile levantará su primera Copa América? ¿Messi podrá consagrarse con un título internacional para la Argentina? ¿O será James Rodríguez quien se consolide campeón con la poderosa Colombia?

Estos son los cinco candidatos a ganar la Copa América Chile 2015:

1. Argentina: 20 años después



Con Gerardo Martino como nuevo entrenador de la albiceleste, Argentina intentará ganar el torneo continental; torneo que les es esquivo desde el año 1993, bajo la tutela de Alfio “Coco” Basile.

Luego de perder la final del mundial disputado en el Mundial Brasil 2014, la Selección buscará revancha en Chile con un equipo conformado en su mayoría con jugadores que forman parte de los mejores torneos europeos: Messi, Agüero, Tevez, Mascherano, son algunos de los nombres que el Tata Martino llevará a Chile a conquistar el torneo americano.

2. Uruguay campeón vigente



Los charrúas buscan repetir el título conseguido en Argentina en el 2011, cuando superaron 3 a 0 a Paraguay en la final de la Copa América 2011. El “maestro” Tabárez sigue conduciendo al equipo uruguayo que no contará con Diego Forlán por voluntad propia.

Con respecto a los jugadores que formarán parte del plantel destacan Luis Suarez, Edinson Cavani, entre otros.

3. Brasil en busca de la gloria



Los brasileros no se van a olvidar por mucho tiempo de la goleada 1-7 sufrida en su propia casa a manos de Alemania. Para reivindicarse con la afición, el pentacampeón quiere ganar todo lo que se le presenta, y la Copa América no es la excepción.

El regreso de Dunga como entrenador de Brasil despertó muchas críticas hacia la confederación brasilera debido a los malos resultados que consiguió durante su primer periodo.

4. Chile y el peso de la localía



Alexis Sánchez, Arturo Vidal y Claudio Bravo serán los encargados de llevar adelante al equipo chileno a la ilusión de alzarse con el trofeo continental. Bajo la dirección técnica del argentino Jorge Sampaoli, Chile buscará dar el zarpazo y ganar la Copa América en su propio estadio.

Hay buenas razones para creer que Chile puede ser la gran sorpresa: sus buenos desempeños en los dos últimos mundiales lo perfilan como un candidato firme y de peligro.

5. Colombia y James Rodríguez


Finalmente está el equipo cafetero, quien demostró un cambio de mentalidad y juego desde que arribó al puesto de entrenador José Pékerman. Con la experiencia adquirida en las selecciones juveniles y un breve periodo frente a la Argentina, el técnico logró renovar por completo el equipo con figuras de la talla de James Rodríguez y Radamel Falcao.

Colombia buscará conquistar el trofeo continental y reafirmar sus serias aspiraciones de avanzar a las clasificatorias rumbo al Mundial Rusia 2018.

Y bien ¿Quién crees que salga campeón de la Copa América Chile 2015? Haz tus apuestas...



¿Te gustó lo que viste? Síguenos en Facebook para recibir más novedades o comparte este post:





Top Ad 728x90