Conmebol anunciará pase de River a cuartos de final (Copa Libertadores) | Oye Juanjo!


Conmebol anunciará pase de River a cuartos de final (Copa Libertadores)


Se acabó el misterio. La Conmebol estaría a punto de anunciar el pase a cuartos de final de River Plate y una suspensión de un año en torneos internacionales para Boca Juniors.





Se acabó el misterio. La Conmebol estaría a punto de anunciar el pase a cuartos de final de River Plate y una suspensión de un año en torneos internacionales para Boca Juniors.

El diario El Clarín acaba de divulgar información relevante respecto a los lamentables incidentes ocurridos en el superclásico argentino el pasado jueves 14 de mayo. Todo parece indicar que el estadio La Bombonera quedará suspendido por varias fechas y los millonarios pasarán a la siguiente ronda de la Copa Libertadores con un marcador de 3-0 a su favor.


Actualmente, los dirigentes de ambos equipos están reunidos en Asunción para determinar si se jugarán los 45 minutos restantes, sin embargo, fuentes cercanas a la Conmebol adelantaron que el combinado que dirige Marcelo Gallardo tiene todo a su favor.

De manera extraoficial ya se está hablando de un año de sanción para Boca Juniors sin participar en torneos internacionales, y dos años sin poder jugar en La Bombonera. Por si fuera poco, los dirigentes de ambos clubes deberán pagar una multa económica por ingresar al terreno de juego cuando el partido aún no había sido suspendido.

Actualización: La máxima autoridad del fútbol sudamericano publicó un comunicado confirmando que este sábado 16 de mayo hará pública su decisión final. Los xeneizes tiene hasta las 15 horas de mañana para presentar sus descargos, pero el fallo ya estaría tomado.
¿Una sanción justa?


¿Te gustó lo que viste? Síguenos en Facebook para recibir más novedades o comparte este post:





Top Ad 728x90