Detrás de cámaras de Fear The Walking Dead

Continúan los preparativos para el esperado debut de Fear The Walking Dead, el spin-off de la serie de AMC que llegará en el mes de julio. Aquí puedes ver el detrás de cámaras.

Continúan los preparativos para el esperado debut de Fear The Walking Dead, el spin-off de la serie de AMC que llegará en el mes de julio. Aquí puedes ver el detrás de cámaras.


Gran expectativa viene generando el spin-off de The Walking Dead que acaba de iniciar con éxito el rodaje en Vancouver. También se tiene previsto rodar en la ciudad de Los Ángeles.

Para ir calentando motores, la cadena AMC ha lanzado un video promocional con el making-off de la serie y algunos comentarios de los productores ejecutivos: Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, Dave Erickson y Greg Nicotero.


Nuevos detalles de Fear The Walking Dead



Kirkman asegura que Fear The Walking Dead nos llevará nuevamente a "los días más peligrosos y aterradores de The Walking Dead. Un momento en el que el peligro acecha en cada esquina y lo más probable es que te maten por la ignorancia que se tiene del mundo que te rodea”.

Por otro lado, también seremos testigos de nuevos personajes y viajes cargados de mayor intensidad: "Vamos a mostrar a la gente toda la locura de la civilización mientras Rick Grimes dormía”, sentenció.

Por su parte, Erickson ve con optimismo este nuevo proyecto y asegura que será una experiencia totalmente diferente: “No podríamos estar más emocionados de continuar este viaje postapocalíptico, dramatizando en la horrible desintegración de la sociedad. Hemos reunido un gran elenco para contar esta historia, que va a ser un gran viaje”.


Como se sabe, Fear The Walking Dead ya tiene asegurada dos temporada. La primera tanda de episodios se estrenará en julio de este año, mientras que la segunda parte llegará en 2016.

El reparto de actores está encabezado por Kim Dickens (Madison), Cliff Curtis (Travis), Frank Dillane (Nick), Alycia Debnam-Carey (Alicia), Elizabeth Rodríguez (Liza) y Mercedes Mason (Ofelia).

Aquí el detrás de cámaras de Fear The Walking Dead. ¡Enjoy!