El lado más sexy de Lena Headey (Game Of Thrones) | Oye Juanjo!


El lado más sexy de Lena Headey (Game Of Thrones)


Si eres de las personas que siente antipatía por Cersei de Game Of Thrones, después de ver esta galería de fotos puede que cambies de opinión.




La actriz Lena Headey es una de las piezas claves en Game Of Thrones. Si eres de las personas que siente antipatía por su personaje en la serie, después de ver esta galería de fotos puede que cambies de opinión.


Después de explorar el lado más sexy de Sophie Turner, ahora es el turno de echar un vistazo a la galería de Lena Headey, una actriz más experimentada y con un largo recorrido en cine y televisión.

A sus 41 años, Lena incursionó en la industria cinematográfica en el año 1992 con la película Waterland. Desde entonces, la reina malvada de Juego de Tronos ha grabado decenas de proyectos que le dieron más de una gratificación personal.

Su primer reconocimiento tuvo lugar en el año 2011, cuando se hizo acreedora del premio Silver Iris por su papel en Aberdeen. También fue nominada por su rol en la cinta 300 para los premios MTV Movie, mientras que en 2014 fue nominada a los premios Emmys por su papel de Cersei Lannister.


Lena ha desatado más de una polémica en Game Of Thrones por sus amoríos con su hermano Jaime Lannister (Nikolaj Coster-Waldau). Para alegría de los fans, la actriz británica tendría un desnudo en uno de los episodios de la temporada 5.

Sin más préambulos, aquí las fotos más hot de Lena Headey, actriz de Juego de Tronos. ¡Enjoy!



Las fotos más sexys de Lena Headey

(haz clic en cada imagen para agrandar)







¿Te gustó lo que viste? Síguenos en Facebook para recibir más novedades o comparte este post:





Top Ad 728x90