(Fecha y Hora) Partidos de Ecuador - Copa América 2015


La tricolor quiere superar la fase de grupos y llegar lo más lejos posible. Este es el cronograma de partidos (fecha y hora) de Ecuador en la Copa América 2015.





La tricolor quiere superar la fase de grupos y llegar lo más lejos posible. Este es el cronograma de partidos (fecha y hora) de Ecuador en la Copa América 2015.

En la última clasificatoria disputada en Sudamérica con miras al Mundial Brasil 2014, Ecuador logró establecerse como una amenaza para todos los equipos del continente. Aunque en la Copa del Mundo no logró pasar de la fase de grupos, el combinado que dirige Gustavo Quinteros siempre es un rival de temer.

Con la figura excluyente de Franklin Caicedo y con aportes muy importantes de los hermanos Antonio y Enner Valencia, entre otros, el equipo ecuatoriano va a integrar el duro grupo A junto al anfitrión Chile, México y Bolivia.


Antecedentes de Ecuador en la Copa América 


Ecuador no sabe lo que es ganar una Copa América. A lo largo de su historia, la tricolor no ha podido llegar a las instancias finales del torneo continental. El mejor resultado de la Selección tuvo lugar en la edición de 1993 que fue anfitrión, cuando perdió el partido por el tercer lugar ante Colombia por la mínima diferencia.


Para la Copa América 2015 que arrancará este 11 de junio, Ecuador tiene la difícil misión de enfrentar al anfitrión del campeonato, Chile, y conseguir un resultado positivo en sus pretensiones para avanzar a la siguiente llave.

Fixture de Ecuador: Copa América Chile 2015


Estos son los partidos de Ecuador (fecha y hora) para la fase de grupos de la Copa América Chile 2015:

Ecuador vs Chile

Hora: 20:30 hs
Lugar: Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos, Santiago de Chile

Ecuador vs Bolivia

Hora: 18:00 hs
Lugar: Estadio Elías Figueroa Brander, Valparaíso

Ecuador vs México

Hora: 18:00 hs
Lugar: Estadio El Teniente, Rancagua



author image

Ignacio Senitzky

Periodista. Simpatizante de la tecnología y amante de los deportes. Me gusta escribir ficción y leer novelas policiales y libros de historia.


¿Te gustó lo que viste? Síguenos en Facebook para recibir más novedades o comparte este post:





Top Ad 728x90