Las fotos más sexys de Emilia Clarke (Game Of Thrones)


¡Dracarys! Todo el glamour de Emilia Clarke, la Madre de los Dragones en Game Of Thrones, en una galería de fotos que no te puedes perder.





¡Dracarys! Todo el glamour de Emilia Clarke, la Madre de los Dragones en Game Of Thrones, en una galería de fotos que no te puedes perder.

La mujer del cabello dorado enciende pasiones cada vez que aparece en uno de los episodios de Juego de Tronos. Estamos hablando de uno de los personajes más populares de la serie de ciencia ficción medieval, y por supuesto, hay mucho talento para destacar.

A sus 28 años, Clarke tiene un breve recorrido por el cine y la televisión. Sus primeros registros comienzan en el 2009 cuando interpretó a Saskia Mayer en la serie Doctors. Sin embargo, su salto a la fama ocurrió dos años más tarde cuando pasó el casting para encarnar a Daenerys Targaryen en Game Of Thrones.

Desde entonces, el rostro de Emilia se ha convertido en uno de los más populares del mundo y las redes sociales. Como prueba de ello te presentamos esta galería de fotos que muestran el lado más sexy de la hermosa actriz inglesa.

Como se recuerda, Juego de Tronos se encuentra emitiendo la temporada 5 por la pantalla de HBO.


Las fotos más hot de Emilia Clarke (Game Of Thrones)

(haz clic en cada imagen para agrandar)











¿Te gustó lo que viste? Síguenos en Facebook para recibir más novedades o comparte este post:





Top Ad 728x90