Google I/O 2015: Compras seguras y flexibles con Android Pay | Oye Juanjo!


Google I/O 2015: Compras seguras y flexibles con Android Pay


Google acaba de anunciar de manera oficial el lanzamiento de Android Pay, el nuevo sistema de pagos y negocios m-commerce para dispositivos móviles y tabletas. ¡Aquí todos los detalles!





Google acaba de anunciar de manera oficial el lanzamiento de Android Pay, el nuevo sistema de pagos y negocios m-commerce para dispositivos móviles y tabletas. ¡Aquí todos los detalles!

Android Pay llega al mercado como una nueva solución de pagos para realizar todo tipo de compras de aplicaciones, libros, música y películas desde la comodidad del sistema operativo móvil. El lanzamiento de esta nueva herramienta tuvo lugar en la conferencia para desarrolladores de Google I/O 2015, celebrado en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos,


Principales novedades de Android Pay



Simple, seguro, y con una opción de control de voz para ejecutar tus compras móviles con mucha comodidad.

Para usar Android Pay bastará con desbloquear el móvil y efectuar el pago en cuestión de pocos segundos. Ni siquiera será necesario abrir alguna aplicación, ya que el sistema NFC garantiza procesos rápidos, seguros, y sobre todo, sin tener que desembolsar nada sin nuestro permiso.

Lo más importante de Android Pay es que no usará nuestro número de tarjeta de crédito, en cambio, tendremos asignado un número temporal virtual para cada operación, por lo que será prácticamente imposible que alguna aplicación intente robar nuestro dinero.


Android Pay incorporará una función de reconocimiento por huella digital para blindar el sistema de seguridad y hacer que las compras m-commerce sean cada vez más rentables. Como siempre, Google un paso más adelante. 


¿Te gustó lo que viste? Síguenos en Facebook para recibir más novedades o comparte este post:





Top Ad 728x90