Hyperlapse: la mejor aplicación para hacer time-lapse con tu smartphone o tablet


Microsoft acaba de hacer oficial el lanzamiento de Hyperlapse, la mejor aplicación para hacer time-lapse con tu smartphone o tablet, y acelerar tus videos con un efecto de lujo.





Microsoft acaba de hacer oficial el lanzamiento de Hyperlapse, la mejor aplicación para hacer time-lapse con tu smartphone o tablet, y acelerar tus videos con un efecto de lujo.

Hyperlapse acaba de hacer su debut definitivo en las principales tiendas de Play Store, y Windows Store. Se trata de una herramienta muy cool distribuida por Microsoft y que se encarga de acortar la duración de tus videos para que luzcan geniales.

Entre sus principales ventajas, Hyperlapse es capaz de acelerar tus videos como si se tratase de un elaborado time-lapse. La aplicación también cuenta con una versión para usuarios de Windows, por lo que puedes realizar tus ediciones desde la comodidad de tu computadora.


Para usar Hyperlapse sólo tienes que hacer un video con tu cámara o elegir un clip del carrete para comenzar a editar. Adicionalmente, la aplicación de Microsoft es capaz de estabilizar la imagen recurriendo a una serie de algoritmos avanzados.

En líneas generales. Microsoft Hyperlapse es una excelente alternativa para producir tus videos caseros con un toque profesional que causará buena impresión. Disponible de manera gratuita para PC, Android, y Windows Phone (también hay una versión Pro con opciones más avanzadas).

En el siguiente video puedes conocer a fondo las bondades que ofrece Hyperlapse:


Importante: para descargar la versión de Hyperlapse para Android es necesario unirte al grupo social en Google Plus.

Enlace: Hyperlapse para PC / para Android / para Windows Phone




¿Te gustó lo que viste? Síguenos en Facebook para recibir más novedades o comparte este post:





Top Ad 728x90