Imágenes de Harley Quinn y Deadshot en Suicide Squad


¡Muy acaramelados! Así se mostraron Harley Quinn y Deadshot en las nuevas imágenes que nos llegan directamente desde el set de grabación de Suicide Squad.





¡Muy acaramelados! Así se mostraron Harley Quinn y Deadshot en las nuevas imágenes que nos llegan directamente desde el set de grabación de Suicide Squad.

Gran expectativa viene generando el papel que asumirá Margot Robbie como Harley Quinn, especialmente después de echar un vistazo a las nuevas imágenes que se filtraron en la red donde se le puede apreciar muy cariñosa al lado de Will Smith.

Como se recuerda, hace apenas unos días se develó el primer póster oficial de Suicide Squad con todos los supervillanos. Esta vez, la novia del maquiavélico payaso es la gran protagonista por la actitud cariñosa hacia Deadshot.


A juzgar por las fotos, no cabe duda que ambos actores tienen mucha química (y poca distancia). Las imágenes fueron difundidas por el diario británico Daily Mail. A pesar que los actores terminaron muy mojados, a ninguno se les borró la gran sonrisa en sus caras.

Está claro que tanto Robbie como Smith disfrutan trabajar juntos. ¡Aquí las imágenes!













¿Te gustó lo que viste? Síguenos en Facebook para recibir más novedades o comparte este post:





Top Ad 728x90