Jon Snow: "Mi madre vio mi escena hot en Game Of Thrones"


El actor Kit Harington, mejor conocido por su papel de Jon Snow en Game Of Thrones, confesó que su mamá vio la escena hot con la salvaje Ygritte y renunció a ver la serie.




El actor Kit Harington, mejor conocido por su papel de Jon Snow en Game Of Thrones, confesó que su mamá vio la escena hot con la salvaje Ygritte y renunció a ver la serie.


Kit Harington se sentó en el sofá del programa británico de Graham Norton para contar todos los pormenores de la temporada 5 de Juego de Tronos. Al lado de otras figuras de renombre como la leyenda de Friends, Matt LeBlanc, el actor de 28 años admitió que su mamá dejó de ver la serie a raíz de las fuertes escenas que se muestran.

Pero eso no es todo, porque Harington también reveló que su madre había visto la escena hot que mantuvo con la salvaje Ygritte (Rose Leslie) en la temporada 4.

Ella dejó de mirar la serie después que a uno de los personajes lo decapitan, y ella me llamó y me dijo: ‘No, es demasiado, no voy a verlo más. No’, explicó. “Pero luego ella decidió retomarlo más adelante, pero eligió el episodio equivocado. Fue en el que tenía una  escena de amor en una cueva. Así que tuve una segunda llamada y me dijo: ‘No cariño, no. Eso es todo'”, agregó.


Por otro lado, Harington también contó una divertida anécdota cuando uno de sus amigos le confesó que "nunca lo había visto actuar en El Señor de los Anillos".

Aquí puedes ver la entrevista completa subtitulada. ¡Enjoy!




¿Te gustó lo que viste? Síguenos en Facebook para recibir más novedades o comparte este post:





Top Ad 728x90