Los jugadores más caros de la Copa América 2015


Las grandes estrellas del balompié mundial como Lionel Messi, James Rodríguez, Neymar Jr., y Arturo Vidal, se harán presentes en la Copa América 2015.





Las grandes estrellas del balompié mundial como Lionel Messi, James Rodríguez, Neymar Jr., y Arturo Vidal, se harán presentes en la Copa América 2015.

Son los jugadores más cotizados de Sudamérica y buena parte de Europa, su talento despierta pasiones, y por supuesto, estarán presentes en la próxima edición de la Copa América 2015 que se celebrará en Chile entre el 11 de junio al 4 de julio.


A continuación te presentamos un ranking con los jugadores más caros de la Copa América 2015 y los cracks que serán protagonistas del torneo continental.


Los 12 jugadores más caros de la Copa América 2015

#1. Marcelo Martins Moreno (Bolivia)



El delantero de Bolivia es la máxima figura de la Selección del altiplano, y eso se ve reflejado en el costo de su pase cuando ingresó al torneo brasilero: 8 millones de dólares. El seleccionado que dirige Mauricio Soria tiene muchas esperanzas en este delantero para poder tener un buen desempeño en el torneo.


#2. Luis Suarez (Uruguay)



Luego del incidente que protagonizó en el Mundial Brasil 2014, mucho se especuló sobre el futuro de delantero uruguayo Luis Suárez. A pesar de la dura sanción impuesta por la FIFA, el jugador charrúa se ha convertido en la máxima figura del Barcelona que pagó 81 millones de dólares por su traspaso del Liverpool.


#3. Jefferson Farfán (Perú)



En los últimos años, muchos jugadores peruanos han emigrado a equipos de México, España e Italia. El caso de Jefferson Farfán es el más conocido; el jugador del Shalke 04 está cotizando alrededor de 18 millones de dólares.


#4. Pablo Velázquez (Paraguay)



Si bien no es uno de los más conocidos a nivel mundial, este delantero paraguayo es una de las grandes proezas del fútbol. Con un valor aproximado de 2 millones de dólares, su llegada al Atlético Nacional de Colombia le ha permitido mostrar todo su potencial de cara a la próxima temporada de fichajes en Europa.


#5. Javier Hernández (México)



México tiene muchas fichas apostadas a que Chicharito Hernández tenga una buena Copa América, especialmente después de su gran momento en el Real Madrid. Este joven delantero está cotizado en aproximadamente 17 millones de dólares.


#6. Wes Morgan (Jamaica)



Recuerden bien el nombre deWes Morgan, pues es casi seguro que será uno de los grandes protagonistas de la Copa América 2015. El defensor central que actúa en el Leicester inglés es uno de los pilares del equipo centroamericano que fue invitado junto a México, y dicho sea de paso tiene un valor estimado de 2 millones de dólares.


#7. Enner Valencia (Ecuador)



Como suele ocurrir, los delanteros son los que tienen un valor de mercado más alto que el resto de los jugadores. Este es el caso del ecuatoriano Enner Valencia, que con una valorización de 12 millones de dólares se perfila como uno de los puntos más fuertes del combinado que dirige el argentino Gustavo Quinteros.


#8. James Rodríguez (Colombia)



74 millones de dólares hacen de James Rodríguez uno de los volantes ofensivos más costosos de Europa. Después de su éxito en el fútbol de Portugal y Francia, James regresa a la Copa América 2015 como una de las promesas que mayor expectativa despierta.



#9. Arturo Vidal (Chile)



El volante ofensivo Arturo Vidal es un jugador imprescindible para la Selección chilena. El jugador, actualmente en la Juventus de Italia, está cotizado en 55 millones de dólares, una suma nada despreciable para un jugador sudamericano.


#10. Mario Rondón (Venezuela)



Este jugador venezolano con una cotización de 3 millones de dólares, es la gran esperanza venezolana para hacer un buen papel en la Copa América Chile 2015. Delantero de excelentes condiciones y con un futuro para el fútbol internacional.


#11. Neymar Jr. (Brasil)



Brasil ostenta tener uno de los jugadores más caros de la historia, con un valor aproximado de 87 millones de dólares, el delantero estrella del Barcelona será una de las atracciones de la Copa América 2015.


#12. Lionel Messi (Argentina)



Tal vez el jugador más caro del planeta junto al portugués Cristiano Ronaldo. El astro argentino Lionel Messi es la esperanza del entrenador Gerardo Martino para alzarse con el campeonato continental. Actualmente está cotizado en unos 150 millones de dólares.



¿Te gustó lo que viste? Síguenos en Facebook para recibir más novedades o comparte este post:





Top Ad 728x90