La marca Windows Phone es reemplazada por Windows 10 Mobile | Oye Juanjo!


La marca Windows Phone es reemplazada por Windows 10 Mobile


Es oficial. Microsoft finalmente optó por eliminar su marca Windows Phone y reemplazarla bajo el nombre Windows 10 Mobile, una referencia a su nuevo sistema operativo para smartphones y tabletas.




Es oficial. Microsoft finalmente optó por eliminar su marca Windows Phone y reemplazarla bajo el nombre Windows 10 Mobile, una referencia a su nuevo sistema operativo para smartphones y tabletas.


La noticia no ha sido bien recibida por los usuarios de Windows Phone, que con el paso del tiempo tendrán un terminal desfasado y desactualizado a raíz de la última estrategia marketera de Microsoft. La idea es potenciar el nuevo nombre de Windows 10 Mobile para ser introducido en el mercado como una generación renovada de teléfonos inteligentes y tabletas.

Desde el blog oficial de Microsoft se dio a conocer que la empresa también tomará distancia de la marca Nokia y sus teléfonos Lumia. Como se recuerda, Windows Mobile fue el primer nombre que se incorporó en el sector móvil, llegando incluso a ser el sistema operativo más popular del mundo durante el periodo 2000 - 2007.


Primeras novedades de Windows 10 Mobile


Posteriormente vino la incorporación de Windows Phone que no produjo los resultados esperados, esto principalmente por el despuntamiento de iOS y Android. Ahora, Windows 10 Mobile prepara su llegada con miras a la segunda mitad del año y repleto de un puñado de aplicaciones universales de Microsoft.


"Diseñamos Windows 10 para ofrecer una experiencia de computación más personal a través de distintos dispositivos. Una experiencia optimizada para cada tipo de dispositivo, pero familiar para todos", comentó en el blog Tony Prophet, el jefe de marketing de Windows.

El objetivo de Microsoft es vender más de mil millones de unidades con el software de Windows 10 para el año 2018.



¿Te gustó lo que viste? Síguenos en Facebook para recibir más novedades o comparte este post:





Top Ad 728x90