Los mejores juegos y aplicaciones de mayo 2015 para iPhone/ iPad

Te invitamos a echar un vistazo a los mejores juegos y aplicaciones para iPhone y iPad de mayo 2015. Algunas de estas herramientas son gratuitas y otras con un mínimo costo adicional.


Te invitamos a echar un vistazo a los mejores juegos y aplicaciones para iPhone y iPad de mayo 2015. Algunas de estas herramientas son gratuitas y otras con un mínimo costo adicional.

Hagamos un breve repaso por las aplicaciones más destacadas para el mes de mayo. Saca el máximo provecho a tus dispositivos Apple con estas prácticas herramientas. ¡Elige tu favorita!


Las mejores aplicaciones para iPhone / iPad


Periscope: es una aplicación gratuita de Twitter que te permite hacer video streaming en vivo y se usa para iPhone.

Layout: es una aplicación gratuita creada por la red social Instagram para que puedas armar un collage de tus fotos, es fácil y rápido.

La Oruga hambrienta y sus amigos: es una aplicación dirigida a niños pequeños ysirve para que desarrollen suvocabulario.

Filters para iPhone: si sos amante de la fotografía no podés dejar de tener esta aplicación que promete más de 800 filtros y superposiciones de tus fotos instantáneas para que se vean más bonitas, más extrañas, más viejao que tengan otros efectos. Esta aplicación es de paga.


Beatport: es el mejor lugar de almacenamiento para descarga de música de baile y por ahora es gratuito.

850 Sports Digest: para los amantes del deporte ésta es una aplicación que no pueden dejar de tener debido a que te proporciona un resumen diario de todas las noticias deportivas y es gratuito.


Los mejores juegos para iPhone/iPad



Fast and Furious Legacy: es un juego inspirado en la película y tiene varios modos de carrera, un modo paseo, y características sociales para interactuar con amigos.

Final Fantasy Record Keeper: un verdadero placer para los fans de Final Fantasy, debido a que el juego se basa en sus momentos más memorables. Es una verdaderaaventura a paso ligero a través de la historia de la saga de rol, con una gran lista de personajes y eventos.

Star Wars Rebels: Recon Missions: el animado programa de televisión StarWarsRebelsha pasado a formato juego y está disponible para totalmente gratuito.

Dungeon Hero: es un juego de héroes, magia, combate a distancia y un montón de monstruos para defenderse, con la promesa de más acción y más aventura que está por venir lo cual te mantiene super entretenido.

Y bien ¿Cuál de estas aplicaciones y juegos piensas instalar en tu iPhone o iPad?



author image

Emilio Fabián

Licenciado en Comunicación Social y Técnico en sonido y grabación. También soy canta-autor y guitarrista de Pop-Rock. En el año 2014 lancé mi primer disco Bifurcaciones.