Los mejores spots publicitarios de la Copa América 2015


La Copa América 2015 está a la vuelta de la esquina, y para ir calentando motores aquí tenemos una recopilación con los mejores spots publicitarios. ¡Imperdible!





La Copa América 2015 está a la vuelta de la esquina, y para ir calentando motores aquí tenemos una recopilación con los mejores spots publicitarios. ¡Imperdible!

Como no podría ser de otra manera, la publicidad se ha hecho presente de cara al torneo más importante del continente, acrecentando la emoción y la expectativa con esa dosis extra de sentimentalismo que desata tanta pasión.


No hay mucha vueltas que darle al tema, el fútbol tiene esa poderosa cualidad de unir todo un país y compartir una misma ilusión.

Algo parecido habíamos visto hace un año con el ingenioso spot publicitario que lanzó la cadena argentina TyC Sports para el Mundial Brasil 2014. El famoso discurso tergiversado del Papa Francisco en favor de la albiceleste fue un furor en las redes sociales. Aquí el video:


Pues bien, para propagar esta fiebre deportiva que nos mantendrá enganchados al televisor durante todo el mes de junio, aquí tenemos un repertorio de anuncios creativos que logran transmitir todo este aglomerado de ideales que tanto nos gusta.


Los 7 mejores spots publicitarios de la Copa América 2015


#1. Spot oficial Copa América Chile 2015

Comencemos por el spot publicitario oficial de la Copa América Chile 2015, apelando a la expectativa que despierta el torneo continental más antiguo del mundo. América es el corazón del fútbol.



#2. Comercial de Cerveza Cristal para la Copa América en Chile 2015

Este video de la marca Cristal nos propone una divertida animación que mezcla ficción y realidad en un spot publicitario muy bien logrado. Aquí tenemos a una serie de figuras históricas del fútbol chileno que se reúnen en un partido de antología.

Un gran trabajo de edición y maquillaje que tiene como escenario de fondo el recordado partido entre Chile y Brasil disputado en Inglaterra el pasado 25 de abril.



#3. Copa América Chile 2015 - El Corazón Del Fútbol

Lo que tenemos aquí es un recuento en imágenes por las principales Selecciones que serán protagonistas de la Copa América 2015. Básicamente es el típico video motivacional con un fondo musical y momentos claves en el último Mundial de fútbol. Ideal para refrescar la memoria.



#4. Morir de Pie - Copa America Chile 2015 

Si bien la voz en off de este spot publicitario no me genera mucha simpatía, no puedo negar que la idea es simplemente brillante. Un discurso muy emotivo que recuerda la dolorosa caída de Chile ante Brasil por los octavos de final del último Mundial.

"Estuvimos a centímetros de hacer historia, y este 11 de Junio de 2015 vamos a enseñarle al mundo la diferencia entre morir de pie o vivir de rodillas", dicta parte de este gran tributo a la Selección chilena, anfitriona de la Copa América 2015.



#5. Promesas medio pelo - Copa América 2015

Una vez más, la cadena TyC Sports vuelve a ser protagonista en la antesala de un torneo internacional. La diferencia es que el spot publicitario lanzado en la televisión argentina no ha sido bien recibido por los hinchas chilenos debido a la abismal comparación que se hace respecto al Mundial.

Pero más allá del impacto generado, es imposible admitir que la idea es muy buena.



#6. Nadie te da más en la Copa América 2015

Otra genialidad de DirecTV para promocionar su cobertura especial por la Copa América Chile 2015 con transmisiones en alta definición y todos los pormenores previos al partido. Simple, divertido, y directo al grano.



#7. Vive junto a tu hijo la Copa América 2015

Y finalmente tenemos este spot publicitario que toma como premisa la relación sentimental entre un padre y su hijo, un recurso muy efectivo al momento de vender un producto.


Y bien ¿Cuál de estos spots publicitarios de la Copa América 2015 es el mejor? Los invito a compartir sus impresiones, y por qué no, sus pronósticos para el próximo campeón de América.



¿Te gustó lo que viste? Síguenos en Facebook para recibir más novedades o comparte este post:





Top Ad 728x90