Nuevas funciones para las llamadas de voz de WhatsApp | Oye Juanjo!


Nuevas funciones para las llamadas de voz de WhatsApp


La próxima actualización de WhatsApp para iOS y Android incorporará una serie de nuevas funciones para silenciar llamadas y enviar un mensaje cuando estás ocupado.




La próxima actualización de WhatsApp para iOS y Android incorporará una serie de nuevas funciones para silenciar llamadas y enviar un mensaje cuando estás ocupado.


WhatsApp continúa renovando su aplicación de mensajería instantánea para brindar una mejor experiencia de navegación. Hace apenas un mes llegaron las llamadas de voz para los usuarios de iOS, y posteriormente, se lanzó un cambio de interfaz para adaptarse al Material Design.

Esta vez se tiene previsto la integración de un puñado de nuevas opciones para las llamadas de voz desde WhatsApp, que dicho sea de paso todavía se encuentra en pañales respecto a otros servicios de VoIP como Line, Viber, o Skype.

Básicamente contamos con tres nuevas opciones para personalizar la función de llamadas:

  • Silenciar llamadas entrantes: evitará la notificación de llamadas en la pantalla de tu smartphone y la reproducción de sonidos.
  • Enviar un mensaje de aviso: WhatsApp añadirá una opción para responder un mensaje automático en caso de estar ocupado o no disponible para contestar las llamadas de un usuario.
  • Llamadas en espera: finalmente se incluirá una función extra para poner las llamadas en espera.


Como se recuerda, la última versión 2.12.84 de WhatsApp acaba de renovar por completo su aspecto en todos los terminales de Android con Material Design.


¿Te gustó lo que viste? Síguenos en Facebook para recibir más novedades o comparte este post:





Top Ad 728x90