Partidos de Venezuela - Copa América 2015 (Fecha y Hora)


Venezuela quiere dar el batacazo en la Copa América Chile 2015, y para ello deberá superar a rivales como Brasil y Colombia, Este es el cronograma de partidos (fecha y hora) de Venezuela en la fase de grupos.




Venezuela quiere dar el batacazo en la Copa América Chile 2015, y para ello deberá superar a rivales como Brasil y Colombia, Este es el cronograma de partidos (fecha y hora) de Venezuela en la fase de grupos.


Desde hace varios años la Selección vinotinto viene mostrando un mejor rendimiento futbolístico que deja buenas expectativas de cara a la Copa América 2015. Recordemos que en las últimas clasificatorias para el Mundial Brasil 2014, el combinado sudamericano estuvo cerca de alcanzar el repechaje.

Con la dirección técnica de Noel Sanvicente, Venezuela viajará a Santiago con la única intención de convertirse en la sorpresa del campeonato continental y mejorar su ubicación en el ranking FIFA.

Compartirá el grupo C con rivales muy poderosos como Brasil, Perú y Colombia y contará con jugadores de la talla de Arango, Cichero, Franklin Lucena, Tomás Rincón.


Antecedentes de Venezuela en la Copa América


El historial de Venezuela en la Copa América está repleto de resultados negativos, sin embargo, en la última edición del torneo disputada en Argentina 2011, el cuadro vinotinto terminó en el cuarto lugar.

En aquella edición histórica, Venezuela eliminó en cuartos de final a Chile, cayó en semifinales ante Paraguay, y finalmente perdió el partido por el tercer lugar ante Perú. Nunca antes la Selección había llegado tan lejos.


Fixture de Venezuela: Copa América Chile 2015


Conoce la fecha y hora de los partidos de Venezuela en la fase de grupos de la Copa América Chile 2015:

Colombia vs Venezuela

14 de junio de 2015
Hora: 16:00 hs
Lugar: Estadio El Teniente, Rancagua

Perú vs Venezuela

18 de junio de 2015
Hora: 20:30 hs
Lugar: Estadio Elías Figueroa Brander, Valparaíso

Brasil vs Venezuela

21 de junio de 2015
Hora: 18:30 hs
Lugar: Estadio Monumental David Arellano, Santiago de Chile



author image

Ignacio Senitzky

Periodista. Simpatizante de la tecnología y amante de los deportes. Me gusta escribir ficción y leer novelas policiales y libros de historia.


¿Te gustó lo que viste? Síguenos en Facebook para recibir más novedades o comparte este post:





Top Ad 728x90