Primeras novedades del nuevo PES 2016 | Oye Juanjo!


Primeras novedades del nuevo PES 2016


Konami se mantiene en la consigna de ofrecer una experiencia más realista e intensa con el lanzamiento del nuevo PES 2016. Estas son las primeras novedades que se conocen hasta la fecha.




Konami se mantiene en la consigna de ofrecer una experiencia más realista e intensa con el lanzamiento del nuevo PES 2016. Estas son las primeras novedades que se conocen hasta la fecha.


Con la llegada de PES 2015, Konami logró reivindicarse con su público tras la accidentada versión del año 2013. Esta nueva adaptación supone un paso clave y elemental para afianzarse en las consolas next-gen con un producto competitivo que pueda, finalmente, hacer frente a la oferta de FIFA.

En ese sentido, hay varios aspectos a tener en cuenta al omento de pensar en el PES 2016, por ejemplo, corregir algunos errores elementales en jugabilidad como el fallo del arquero que tantos dolores de cabeza nos ha traído.


Nuevos cambios en PES 2016


Como primera medida debería eliminar la "opción de pases de 5 barras" y convertirlo a un sistema asistido, semi-asistido o manual.

En segundo lugar el control del jugador que no tiene el balón también debe estar sujeto a varias mejoras para una mayor precisión. Esta es una "característica crucial" en términos del juego, pues hace posible un control más impredecible del conjunto de futbolistas. Lo mismo sucede al momento de lanzar un córner o tiro libre.


Por otro lado, la empresa japonesa adelantó que renovará la franquicia con nuevas licencias que incluyan algunas competencias internacionales y camisetas oficiales de varios equipos.

Como sugerencias generales estaría bueno que la compañía agregue equipos clásicos como antiguas ediciones de este juego. Sería interesante poder jugar un partido Argentina – Brasil clásico, por ejemplo.

De momento, no hay una fecha oficial de lanzamiento para el nuevo PES 2016, pero todo apunta que Konami mostrará sus primeros avances en el marco del E3 2015.



author image

Emilio Fabián

Licenciado en Comunicación Social y Técnico en sonido y grabación. También soy canta-autor y guitarrista de Pop-Rock. En el año 2014 lancé mi primer disco Bifurcaciones.


¿Te gustó lo que viste? Síguenos en Facebook para recibir más novedades o comparte este post:





Top Ad 728x90