Samsung Galaxy E5: un smartphone de media gama con cámara de 8 MP

El nuevo Samsung Galaxy E5 es un terminal de media gama que incluye una cámara trasera de 8 megapíxeles y una serie de mejoras en términos de hardware ¡Aquí todos los detalles técnicos!


El nuevo Samsung Galaxy E5 es un terminal de media gama que incluye una cámara trasera de 8 megapíxeles  y una serie de mejoras en términos de hardware ¡Aquí todos los detalles técnicos!



El Moto G es un teléfono que ha sido bien recibido por el público luego de su reciente salida al mercado. Con una perfecta combinación entre calidad y precio, este dispositivo de 4,5 pulgadas colocó a la empresa Motorola otra vez en la competencia.

No obstante, la familia Galaxy no se lo ha tomado nada bien y ha proclamado una vendetta a como dé lugar para restituir el honor de su linaje. Así –o tal vez con una dosis menor de dramatismo- es como la compañía surcoreana ha decidido lanzar a la venta el nuevo Galaxy E5.

Primeras novedades del nuevo Samsung Galaxy E5



En cuanto a sus aspectos técnicos, el nuevo dispositivo surcoreano porta una bella pantalla de 1280 x 720 píxeles, similar a la de su contrincante. Su potencia se ve proyectada en un procesador Snapdragon 410 de 4 núcleos funcionando a 1.2GHz, que incluye 1.5 GB de memoria RAM y 16GB de memoria interna ampliables. Además, cuenta con una batería de 2300mAh.

Por otra parte, Samsung ha apostado nuevamente por la doble cámara: el E5 incluye una cámara trasera de 8 megapíxeles con flash LED y otra frontal de 5 megapíxeles.


Si bien no cuenta aún con una fecha oficial de lanzamiento, se espera que este dispositivo compatible con el sistema Android 4.4 arribe a las tierras indias en los próximos días.

Podrás disfrutar de la renovación de este clásico conocido desde los 255 dólares.




author image

Karen Milessi

Periodista graduada en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora (UNLZ). Redactora en la revista Palabras Cruzadas y en el diario digital TG Post.