Servered: aplicación que espía la actividad de tus contactos de WhatsApp

Servered se ha convertido en una buena alternativa para saber lo que hacen tus contactos de WhatsApp sin poner en riesgo tu información personal.

Si bien el uso de aplicaciones para espiar nunca es recomendable y saludable, Servered se ha convertido en una buena alternativa para saber lo que hacen tus contactos de WhatsApp sin poner en riesgo tu información personal.


No es ninguna novedad que la mayoría de aplicaciones móviles que prometen espiar a tus contactos de WhatsApp terminan siendo un fraude que, en el peor de los casos, infecta tu dispositivo móvil o roba tus datos personales.

Por suerte, Servered es una aplicación de confianza que cumple con lo que promete: saber lo que están haciendo tus contactos de WhatsApp. De momento, sólo está disponible para los usuarios de Android.



Cómo funciona Servered



Aquí viene lo más importante. Una vez que instalamos Servered en Android debemos iniciar sesión con una cuenta de Google, y por supuesto, tener una conexión estable a Internet.

Ahora tenemos que ir agregando manualmente a nuestros contactos de WhatsApp para saber quiénes te han bloqueado, su estado (online-offline), y actualizaciones de fotos de perfil. Una de las ventajas de Servered es que la información que te brinda funciona es 100% efectiva, no importa si tus contactos desactivaron la última conexión o el doble check azul.

Por otro lado, puedes personalizar Servered para recibir una notificación de audio cuando uno de tus contactos se conecta a WhatsApp. Aunque la interfaz está en inglés, es muy fácil navegar por las distintas herramientas que se muestran en pantalla.


Una vez más, quiero enfatizar cuando digo que el uso de aplicaciones espía no es una manera adecuada y saludable de mostrar interés por los demás. Si tienes sospechas de infidelidad, estás pasando por una ruptura sentimental, o simplemente tienes problemas de celos, intenta poner fin a tu ansiedad de controlar todo lo que pasa a tu alrededor antes de que sea muy tarde.

Enlace: Servered para Android