Solucionar error en conexión WiFi de Mac OS X 10.10.3

La nueva actualización de OS X ha sorprendido a muchos con un fallo en la aplicación Photos que dificulta la conexión a Internet. Entérate de cómo solucionar el problema en esta nota.

La nueva actualización de OS X 10.10.3 ha sorprendido a muchos con un fallo en la aplicación Photos que dificulta la conexión a Internet. Entérate de cómo solucionar el problema en esta nota.


No todas las actualizaciones implican mejorías. En este caso, la nueva versión del sistema operativo OS X generó revuelo a causa de sus usuarios desconformes. Al parecer, el problema recae sobre la conexión con WiFi.

Los usuarios de los equipos Mac han denunciado que al conectarse a internet utilizando WiFi el ritmo de navegación es extremadamente lento, sin mencionar que además se ven interrumpidos por intermitentes desconexiones.



Falla conexión en Mac OS X 10.10.3


Si esta situación te resulta extraña, tal vez signifique que no te encuentras entre los afectados. No obstante, la falla ya ha sido detectada y han rastreado sus causas a la aplicación Photos y a la sincronización con iCloud. Lo curioso es que la respuesta de Apple respecto a esta situación aún brilla por su ausencia, a pesar de que la actualización ya lleva unas semanas en los dispositivos de muchísimas personas.


Por lo pronto, una solución posible es dirigirte al menú de la aplicación Photos, pararte sobre el apartado de iCloud y seleccionar la opción que anule la sincronización de tus imágenes con la nube. No es una buena alternativa si te gusta estar respaldado en materia de fotografías pero es lo mejor que se puede hacer para acelerar la velocidad de navegación.

He aquí una muestra de que hasta Apple puede cometer errores. Esperemos que pronto pueda disfrutarse de las bondades de OS X 10.10.3 con normalidad.



author image

Karen Milessi

Periodista graduada en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora (UNLZ). Redactora en la revista Palabras Cruzadas y en el diario digital TG Post.