Someone New: el videoclip protagonizado por Natalie Dormer (Game Of Thrones)

Natalie Dormer, mejor conocida como Margaery Tyrell en Game Of Thrones, nos ha sorprendido gratamente al ser la protagonista de Someone New, el nuevo video musical de Hozier.


Natalie Dormer, mejor conocida como Margaery Tyrell en Game Of Thrones, nos ha sorprendido gratamente al ser la protagonista de Someone New, el nuevo video musical de Hozier.

La actriz de 33 años es uno de los rostros más conocidos de la pantalla chica por el rol que interpreta en Juego de Tronos. De hecho, Natalie Dormer ha sido considerada entre las 7 actrices más hot de la serie.

En esta oportunidad, Dormer se aleja de Poniente para dar vida a una chica muy deshinibida que dará rienda suelta a sus bajas pasiones. La actriz de Los Juegos del Hambre se muestra en una búsqueda insaciable por experimentar nuevas sensaciones de placer (y eso queda muy claro en el videoclip).


"Tuvimos el gran privilegio de filmar 'Someone New" con la fantástica Natalie Dormer" compartió Hozier en su cuenta de Twitter incluyendo una foto en el set de grabación con la hermosa Natalie.


Someone New se suma a la lista de temas publicados por Hozier. El primero fue Take Me to Church (ambos formarán parte de su álbum homónimo).

Sin más preámbulos, aquí el videoclip protagonizado por Natalie Dormer. ¡Enjoy!