Spaceteam: un adictivo juego cooperativo para competir entre amigos


Prepárate para abordar una nave especial y sortear una serie de obstáculos con Spaceteam, un alucinante juego cooperativo para competir entre amigos y pasar un momento divertido.





Prepárate para abordar una nave especial y sortear una serie de obstáculos con Spaceteam, un adictivo juego cooperativo para competir entre amigos y pasar un momento divertido.

La cuestión es la siguiente, manejamos una nave espacial entre cuatro amigos, con la peculiaridad que debemos estar presentes en el mismo lugar físico para poder jugar. ¿Juntarme con gente para una partida de juego cooperativo? ¿Acaso volví a 1995 y nadie me dijo nada?

No sólo tendrás que juntarte con tus amigos, también se harán responsables de transportar una pequeña nave por los distintos rincones del universo y evitar los diferentes obstáculos que se presenten en el camino.


Lo divertido de Spaceteam está en la simpleza del juego: cada jugador tiene a cargo un panel de control para seguir instrucciones como mover una palanca o apretar un botón que abre una compuerta.

Los jugadores pueden lograr metas mayores sólo si se complementan con otros compañeros de trabajo. Forma equipos presenciales con tus amigos y prepárate para volver a los clásicos de arcade con Spaceteam, disponible de forma gratuita para iOS y Android.

Enlace: Spaceteam para iOS / para Android


author image

Lucas Aparicio

Muchacho de zona sur, copado de los juegos y los comics. Tratando de pasarla lo mejor que pueda...


¿Te gustó lo que viste? Síguenos en Facebook para recibir más novedades o comparte este post:





Top Ad 728x90