(Video) Cómo instalar Skype Translator en Windows 8.1 / 10

Te mostramos los pasos para instalar Skype Translator en Windows 8.1 o 10 y traducir tus mensajes en tiempo real.


Con el lanzamiento de Windows 10, Microsoft ha puesto en marcha la primera versión beta de Skype Translator, la herramienta de traducción en tiempo real para conversaciones de chat.

Skype Translator se ha convertido en uno de los grandes aciertos de Microsoft, innovando los sistemas de comunicación instantánea con una poderosa herramienta que es capaz de traducir nuestros mensajes en varios idiomas.

En el siguiente videotutorial te ofrecemos una vista general de las principales funciones que incluye Skype Translator en su interfaz para Windows 10. El resultado es muy chulo, pero aún quedan muchos aspectos por mejorar. Veamos:



Principales novedades de Skype Translator


A primera impresión, Skype Translator resulta bastante útil para entablar comunicaciones en otros idiomas a un nivel muy básico. Como era de esperarse, las traducciones no son muy fidedignas, pero claramente te sorprenderá por su nivel de rapidez para enviar mensajes en distintas lenguas.

Actualmente, Skype Translator se encuentra en fase beta, pero puede ser descargado de manera gratuita para los usuarios de Windows 8.1 o 10. La instalación es bastante sencilla y se adjudicará a la interfaz principal de Skype.


Al momento de ingresar tenemos que elegir un asistente de voz masculino o femenino, el mismo que nos ayudará con la pronunciación de las traducciones. Para hacer una traducción tenemos que elegir un idioma desde la columna lateral. También podemos desactivar la función de Translator.

En líneas generales, podríamos decir que la exactitud de Skype Translator es muy decente, por lo aguardamos una aplicación más inteligente e intuitiva con el paso de los años.



¿Te gustaría instalar Skype Translater en tu computadora? Solo tienes que dirigirte al siguiente enlace e instalar la aplicación en tu sistema. ¡Buena suerte!