Ya puedes ver el primer tráiler oficial de Supergirl

Gran expectativa viene generando el primer tráiler oficial de Supergirl, la nueva serie de la cadena CBS basada en el universo DC Cómics.


Gran expectativa viene generando el primer tráiler oficial de Supergirl, la nueva serie de la cadena CBS basada en el universo DC Cómics.

Después de una laaaaarga espera, finalmente podemos disfrutar del primer adelanto de Supergirl, la serie inspirada en Kara Zor-El, nada menos que la prima de Superman. La trama de este nuevo proyecto gira en torno a los primeros días que la superheroína de DC Cómics descubre sus poderes para combatir el crimen, al mismo tiempo que intenta llevar una vida normal como cualquier chica de su edad ¿Acaso les suena a Smallville?

Supergirl está protagonizada por los actores Melissa Benoist y Calista Flockhart. A juzgar por el avance promocional podemos marcar una fuerte distinción con la mayoría de series basadas en cómics que han desfilado últimamente por la pantalla chica: Arrow o Flash, por ejemplo.


¿Y por qué? Es evidente que Supergirl tiende a ser una serie de un porte casual y light, con una cuota de humor y protagonizado por una chica torpe que trabaja en una empresa de comunicaciones. Kara vive enamorada en secreto de uno de sus compañeros de trabajo (¿alguien dijo machismo?) y al parecer un día despierta decidida luchar contra la mafia simplemente porque sí.

Supergirl se estrenará a mediados de 2015 por la pantalla de CBS. ¡Aquí el tráiler!