20 apps que pueden hacer tu vida más sencilla

Gracias a la tecnología ahora es posible acceder a una serie de herramientas útiles que nos mantienen comunicados con el mundo, este es el caso de estas 20 apps que pueden hacer tu vida más sencilla.


Gracias a la tecnología ahora es posible acceder a una serie de herramientas útiles que nos mantienen comunicados con el mundo, como prueba de ello tenemos estas 20 apps que pueden hacer tu vida más sencilla.

Es realmente increíble todo lo que podemos hacer desde la comodidad de nuestro dispositivo móvil. Si pensabas que los teléfonos inteligentes no son más que un medio de entretenimiento para compartir selfies en Instagram y Facebook, entonces te invito a echar un vistazo a este puñado de 20 aplicaciones que harán tu vida más productiva y simple. ¡Manos a la obra!


Aplicaciones al azar:


1. Dark Sky

Una magnífica aplicación para consultar el tiempo desde un avista maravillosa, con hermosos mapas meteorológicos e información actualizada en tiempo real.

2. Sunrise

Una gran alternativa al calendario de Google. Esta aplicación ofrece muchas opciones de personalización para organizar tus eventos, añadir recordatorios, y hasta notificarte de los cumpleaños de tus amigos de Facebook.

3. Think Dirty

Esta aplicación te dice exactamente la composición de los alimentos de los productos que compras en el supermercado (incluso puede escanear el código de barras).

4. Yoga Studio

Practica yoga desde la comodidad de tu casa con esta útil app gratuita que te ayudará a ganar flexibilidad, fuerza, y relajación.

5. Pocket

La mejor aplicación para guardar contenido web en marcadores organizados y volver a leer desde cualquier dispositivo móvil. Una interfaz limpia que trabaja en modo offline.

6.  VSCO Cam

Editar tus fotos con un toque profesional nunca antes fue tan sencillo con VSCO Cam, la aplicación más completa para retocar imágenes desde el móvil.

Aplicaciones para mantenerte organizado



7. Wunderlist

Crea listas de tus sitios favoritos, restaurantes, lugares de una ciudad, o películas. Wunderlist te ayuda a establecer prioridades y compartirlas con tus amigos.

8. MeMail

Una excelente herramienta que además de gestionar tu cuenta de correo electrónico es capaz de enviarte notificaciones para recordar responder a algunos contactos y mantenerte al día con tus tareas.

9. Trello

Una gran aplicación muy útil para organizarte mejor con tus tareas. Trello crea tablas para distintos proyectos y listas que tengas pendiente.

10. Check

Realiza un seguimiento a todas tus cuentas en redes sociales, correo electrónico y servicios bancarios con Check, una aplicación que agrupa todo en un solo lugar seguro.

11. Evernote

Un referente universal para la gestión de tareas. Escribe notas pequeñas, recordatorios y mensajes para comenzar tu semana con el pie derecho, es decir, bien organizado.

Aplicaciones para moverte por la ciudad



12. CityMaps 2 Go Pro

Si te aburriste de Google Maps, aquí tienes una buena alternativa para buscar direcciones en el mapa, hacer zoom, recorrer ciudades enteras de forma rápida y sencilla.

13. Word Lens

Una aplicación imprescindible para mochileros que no puede faltar en tu lista. Word Lens se encarga de traducir el texto impreso en tu idioma original. ¡Y todo en tiempo real!

14. Moves

Moves es capaz de cuantificar la cantidad de millas que has caminado para tener una idea de tu rendimiento físico. También funciona para practicar ciclismo.

15. Waze

No te quedes atascado en el tráfico. Waze es una comunidad de usuarios que comparten información sobre retrasos, accidentes de tránsito, manifestaciones, y otros inconvenientes.

Aplicaciones para gestionar el correo


16. Boomerang

Programa tus mensajes de la bandeja de entrada y recibe notificaciones de los correos más importantes.

17. Mailbox

Archiva tus mensajes de la bandeja y programa tus respuestas en la hora que mejor te plazca.

18. Authy 

Una aplicación que protege toda la información de tu bandeja de entrada en caso de pérdida o robo del teléfono. Imprescindible para quien maneje muchos datos relevantes.

19. Quicksilve

La mejor aplicación para buscar un mensaje específico en tu bandeja de entrada. Quicksilver dispone de los mejores filtros para ahorrar tiempo valioso.

20. Flux

Y finalmente está Flux, una aplicación inteligente que se ajusta al día o la noche para cambiar automáticamente el brillo de la pantalla y ofrecer una mejor experiencia de navegación.